COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA ¨BILBAO¨


COLCHON (5CM DE VISCOELASTICA) MOD. BILBAO

El COLCHÓN LÍDER EN VENTASgracias a su sorprendente relación calidad precio, fabricado con componentes NATURALES y ademas es muy duradero gracias a su núcleo de alta resistencia, muy confortable y esta indicado para personas deportistas o muy activas.

 

 

 

 seleccione medidas-precios

175,00 €

  • disponible

VALORACIÓN MEDIA

colchon de viscoelastica con envio gratis
colchon con envio gratis, iva incluido y 15 dias de prueba


todos los detalles del colchón BILBAO

colchon de viscoelastica modelo bilbao de alta recuperacion, con aloe vera, desenfundable, atermico, antiacaros, con altar durabilidad, con sistema transpirable en 3d, con independencia de lechos y los fabricamos en medidas especiales


FICHA TÉCNICA:

 

 

- Nucleo HR perfilado de 17cm y 5 cm de viscoelastica de alta densidad.

· Tapa superior acolchada con fibras atermicas con tratamientos antiacaros.

- Funda interior y exterior de aloevera acolchada y desenfundable

 -Articulable

 - Sistema transpirable con 3D en el contorno

 - Sistema de Calidad.

 -Firmeza Alta.

- Medidas especiales

 

· Altura 25cm.

 

 



núcleo perfilado idescanso, sistema de transpiración por conductos. Totana Murcia colchones de viscoelastica.

SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA BILBAO:

La alta recuperación del colchón, permite alargar la vida útil de este durante mas años.

 

La Viscoelástica es una clase de espuma que incorpora este colchón y es la encargada de darnos la adaptabilidad, comodidad y esa sensación de ingravidez. El colchón modelo Bilbao esta fabricado con 5 cm de viscoelastica de alta densidad. 

 

El tratamiento de Aloe Vera, dota al colchón de frescura, comodidad y suavidad extra entre otros innumerables beneficios para la salud. Este tratamiento natural y ecológico, es capaz de regenerar las células de la piel y los tejidos internos del cuerpo, elimina hongos y virus, protege el sistema inmunitario y posee acciones anti-inflamatorias,.....

 

Un Colchón Articulable, significa que es capaz de adaptarse a la base y de esta forma, variar la inclinación en una o varias zonas de esta. Este tipo de colchones es el indicado para las camas normales, camas ortopédicas, camas motorizadas o camas reclinables.

 

Los Colchones Desenfundables tienen grandes ventajas. Una de las mas importantes es, que gracias a su cremallera podrás quitar la funda que envuelve el colchón y comprobar si es lo que ha encargado.. Muchos fabricantes o tiendas te venden colchones asegurándote que tienen determinadas características y luego para reducir gastos te quitan o ponen otros materiales mas económicos. Otra ventaja a destacar es que si se mancha o empezara a oler mal por alguna exposición fuerte y prolongada, puedes quitarla y volver a dejarla como nueva, limpiándola en una lavadora.

 

Los Colchones con sistemas Atérmicos, quiere decir, que están compuestos con materiales o sistemas que hacen que cuando nos acostemos sobre ellos, no tengamos la sensación ni de frío ni de calor. Este colchón esta fabricado con un sistema atérmico de ultima generación que instalamos en los colchones para dotarlos de la máxima calidad.

 


Comentarios sobre el Colchón VISCOELASTICA BILBAO:

Comentarios: 10
  • #10

    Javier Marin (jueves, 03 noviembre 2016 20:18)

    Mucho mejor de lo que me esperaba. Por este precio no me esperaba que me enviaran un colchon ni si quiera decente, antes tenia uno de ikea que me gasté unos 300 y pico y este le da 100 patadas. El envío al lento pero precio calidad, perfecto

  • #9

    Arquimedes Lopez (miércoles, 14 septiembre 2016 11:24)

    como positivo, gran calidad, muy buen precio y que es muy confortable, es un colchon super adaptable ya que tanto a mi mujer como a mí, nos vino muy bien desde el primer dia. Tiene una gran cantidad de viscoeastica de una gran calidad y esto lo digo porque el que tenia anteriormente comprado con menos de un año de marca lo monaco, se supone que tenia 5cm de visco, pero o era muy mala o tenia menos visco porque no era para nada confortable.
    como negativo, un diseño algo sencillon, si cambiaran un poco la imagen ya seria todo un lujo, pero a este precio no se puede pedir mas ya que es un colchonazo.

  • #8

    Aihnoa (jueves, 08 septiembre 2016 00:01)

    Después de buscar en un montón de webs, es lo mejor en calidad precio que se puede encontrar. Y una vez recibido tengo claro que es la mejor elección que tomé. Es un colchón super cómodo y me he adaptado perfectamente desde el prime día. Además os puedo garantizar que tiene 5cm. De viscoelastica como nos indican, gracias a que disponen de una funda con cremallera muy útil y llamarme desconfiada pero lo medi. Además está muy bien lo de la cremallera ya que podemos desenfundarla y lavarla.(idea super higiénica) bueno no me rallo más.

  • #7

    eP Garre Sanchez (martes, 23 febrero 2016 21:04)

    Compré este colchon para una casa de campo y me gustó tanto que lo he pasado a mi piso. He quitado mi colchon de marca reconocida que me costó un huevo y parte del otro y estoy durmiendo con este que es cojonudo.

  • #6

    Maria Del mar soto (martes, 16 febrero 2016 21:39)

    Estoy muy contenta con m primerai compra en esta tienda, además al vivir en murcia me lo subieron a casa, y se deshicieron del viejo colchón. Unos chicos muy amables y cuidadosos en su trabajo.y el colchón una maravilla.

  • #5

    Maria Jordan (miércoles, 10 febrero 2016 16:27)

    Estoy de acuerdo con Ines. me parece una idea estupenda lo de la cremallera.
    Hoy en día no te fías ni de tu sombra y esta idea es fantástica ya que cuando nos llega el colchón podemos ver en su interior e incluso medir las cantidades de viscoelastica u otros materiales que lleva y que por cierto os confirmo que en este colchón las cantidades que detallan son correctas.

  • #4

    Juan Melchor Martinez (sábado, 06 febrero 2016 01:30)

    yo desde que lo tengo puedo decir que me levanto mucho mejor, sobre todo mi espalda. Antes me levantaba por las mañanas fatal por la zona lumbar y nada mas cambiar, me levanto nuevo. Y encima de todo agradecer que me enviaron una almohada de viscoelastica de regalo. Así que soy el hombre mas feliz del mundo.

  • #3

    Ines Campos Reverte (jueves, 04 febrero 2016 00:17)

    hola Joan Moreno, muchas gracias por detallar este colchon.
    Mi experiencia con el colchon que tuve anteriormente y de marca reconocida hace que no me crea lo que nos dicen en algunas paginas web(desde el primer día que recibí mi colchon he dudado que tuviese la viscoelastica que me detallaban).

    Me parece una excelente la idea de que incorporen la cremallera y podamos destripar para ver lo que realmente hemos comprado y si coincide con lo que nos prometen. En este aspecto me parece todo un acierto de Idescanso.

    Además he visto que tienen unos precios muy competitivos y me voy a animar a realizar la compra que ya llevo mas de tres semanas buscando algo que me convenciera.

    Esta vez espero acertar con el colchón.

  • #2

    Andrea Cano (lunes, 01 febrero 2016 12:02)

    Ayer pedí este colchon. Cuando me llegue os contaré mi experiencia con el. Estoy deseando que me llegue ya y poder descansar, que el mio ya se unde por todos lados.

  • #1

    Joan Moreno (martes, 26 enero 2016 00:04)

    Os recomiendo este colchón. Yo lo compre hace algo mas de un año y no tengo de que quejarme. Mira que he buscado en diferentes web y ésta es la mejor en calidad precio. He visto un montón de paginas que te venden colchones de viscoelastica y no te dicen ni la cantidad que llevan. Y cualquier colchón que he visto similar a este, con 5 cm de viscoelastica te cuesta por los 100 euros mas que en esta web.
    Ademas os puedo asegurar que lleva 5 cm de viscoelastica ya que lo he comprobado. Una de las ventajas que tiene este colchón es que lleva cremallera y puedes ver todo lo que lleva por dentro y que no te engañen, el unico inconveniente es que quizás esta cremallera no queda tan profesional, pero por lo menos, yo, prefiero este sistema.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón BILBAO