COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO Y VISCOELASTICA ¨MILLENIUM¨


COLCHON MUELLE ENSACADO Y VISCO MOD. MILLENIUM.

 

Fabuloso colchon diseñado para personas que entienden el descanso como motivo de salud y bienestar

Es muy adaptable y transpirable gracias a su Nucleo de muelles ensacados con zonas independientes de descanso, facilitando el movimiento silencioso para no molestar al acompañante.

 

 

  

seleccionar medida y precios

279,00 €

VALORACIÓN MEDIA

colchon de viscoelastica con envio gratis
colchon con envio gratis, iva incluido y 15 dias de prueba


todos los detalles del colchón viscoelastica y muelles millenium:



COLCHONES MUELLES IDESCANSO TOTANA

FICHA TÉCNICA:

 

 

-NUCLEO  DE MUELLE ENSACADO  Y VISCOELASTICA A DOS CARAS

-BOX DE REFUERZO EN ZONA PERIMETRAL

-TEJIDO STRECH

-PLATABANDA ACOLCHADA CON TEJIDO -STRECH+TEJIDO 3D

-TAPA SUPERIOR CON VISCOELASTICA MEMORY FOAM

-TAPA INFERIOR CON VISCOELASTICA MEMORY FOAM

-ACOLCHADO TAPA A TAPA

-REFUERZOS PERIMETRALES

-SISTEMA DE VENTILACION PERMANENTE

-SISTEMA DE INDEPENDENCIA DE PESO

-CAPA DE FIELTRO TERMOFUSIONADO

-MEDIDAS ESPECIALES

-ALTURA  26cm

 

 


SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA y muelles millenium:

 

Este colchón, es uno de los modelos MEJOR EQUIPADOS DE TOPE GAMA DELUXE. Sin duda es un COLCHÓN DE VISCOELASTICA A DOS CARAS con infinidad de sistemas añadidos, para que puedas descansar perfectamente tanto en invierno como en verano.

 

La alta recuperación del colchón, permite alargar la vida útil de este durante mas años.

 

La Viscoelástica es una clase de espuma que incorpora este colchón y es la encargada de darnos la adaptabilidad, comodidad y esa sensación de ingravidez. Ademas este modelo viene fabricado con viscoelastica a dos caras que podrás ir volteando de cuando usted lo desee..

 

Box de refuerzo en la zona perimetral para darle al colchón la estabilidad y fuerza para que no se desforme.

 

Tejido Strech+ Tejido 3D, son sistemas de ventilación con tecnología tridimensional de transpiración para que su colchón este siempre perfectamente aireado y limpio. Estos sistemas son idóneos para no acumular ácaros gracias a que el flujo de aire esta continuamente circulando por el interior del colchón.

 

Acolchado tapa a tapa, este sistema de acolchado independientes es un valor añadido en cualquier colchón de máxima gama que otorga al colchón calidad y detalles en su elaboración.

 

Refuerzos Perimetrales. Un sistema indispensable a la hora de escoger un colchón de máxima gama, ya que este sistema aportara consistencia en todo el perímetro, ademas de aumentar la durabilidad de estas zonas que suelen ser mas castigadas.

 

Tapa inferior y Tapa superior con VISCOELASTICA MEMORY FOAM. La viscoelasica a dos caras es uno de los atractivos de este colchón. La viscoelatica memory foam se adapta perfectamente al cuerpo de cada usuario disipando perfectamente la presión. Esta viscoelastica suele ser muy utilizada en sistemas médicos y por supuesto en sistemas de descanso.

 

 


Comentarios sobre el Colchón millenium

Comentarios: 3
  • #3

    miguel (martes, 16 febrero 2016 10:25)

    somos un matrimonio cerca de los 60 años mi mujer tiene una hernia discal y le duele bastante la espalda teneis un colchon apropiado para ella pesa unos 85 kilos y mide 160cm y yo sobre los 100 kilos y 190cm si quieren una informacion adiccional mi correo es gambeta56@yahoo.com muchas gracias. Miguel

  • #2

    Ana Maria Hidalga (lunes, 08 febrero 2016 20:18)

    positivo, que es muy suave y desde luego que no se nota cuando mi marido se mueve. Si tienes pareja lo agradecerás. El precio calidad es estupendo y se nota la calidad de todos los materiales.
    La viscoelastica es lo mejor, notas como te presiona suavemente, sin agoviar en todas las zonas del cuerpo. Impresionante.

  • #1

    Inma Cuadrado (sábado, 06 febrero 2016 01:25)

    Muy buena compra la que he realizado. Me alegro un montón de haberme decidido por este colchón. Os puedo asegurar que es muy cómodo y confortable. Una buena inversión para mi cuerpo jeje.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón vigo visco