colchones y somieres con portes gratis
iva incluido en todos nuestros productos y colchones
garantía de satisfacción con 15 días de devolución

COLCHÓN DE VISCOELASTICA MOD ¨SEGOVIA MEG.¨


COLCHON DE VISCOELASTICA MOD. SEGOVIA MEG.

 

Fantastico colchón con núcleo de alta resistencia HR y viscoelastica, la tapa superior  esta acolchada con doble fibra de poliester viscoelastica y tejido strech. En la parte inferior nos encontramos con la tapa acolchada con triple fibra de poliester y tejido rejilla micro. Este modelo se presenta enrollado y una altura de 18cm+-. Portes gratis.

 

 

 

seleccionar medidas y precios:

117,00 €

  • agotado

VALORACIÓN MEDIA



todos los detalles del colchón de viscoelastica segovia meg:


 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

 

 

 

 -Núcleo HR y Viscoelastica de alta densidad.

· Tapa superior acolchada con doble fibra de poliéster+ viscoelástica + tejido      strech.

· Tapa inferior acolchada con triple fibra de poliéster+ tejido rejilla micro.

· Presentación enrollado.

· Altura +-18cm

  

 

 


SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA ¨segovia meg.¨

 El colchón de Viscoeslastica Modelo Segovia Meg. es un estupendo colchón que entra en la gama BASIC y que es uno de los mejores colchones en relación calidad/precio. Este colchón ha sido diseñado para ofrecer un descanso optimo, ofreciendo sistemas de ultima generación básicos para el descanso, pero sin invertir demasiado en ultimas tecnologías que no aportan el suficiente incremento en calidad sin subir demasiado el precio. 

 

Este producto es una buena elección, si estas buscando un colchón económico o barato, con la tecnología justa, con calidad en sus materiales, buenos acabados y que este fabricado con viscoelastica.

 

 

el mejor precio en colchones

Una de nuestras virtudes, es que somos una gran empresa que llevamos fabricando nuestros propios productos desde 1995 y ya tenemos una gran cantidad de clientes satisfechos, por lo que reinciden y es uno de los motivos por lo podemos conseguir mejor rendimiento en producción ademas de fabricar nuestros colchones en tiradas mas largas.

Otro motivo es, que nuestra fabrica esta situada en Murcia donde los salarios son bastante mas bajos que en el resto de España, lo que hace que nuestra producción sea mas económica que la de los demás y por lo tanto usted podrá beneficiarse al comprar ya sea un colchón de muelles, de viscoelastica, de latex, etc...

 

 


opiniones sobre el Colchón segovia

Comentarios: 3
  • #3

    Antonia Jimenez Arcas (martes, 22 marzo 2016 17:36)

    estoy muy contenta con este colchón, estaba entre el modelo cordoba y este que es el segovia. Pero al final me decanté por este y la verdad es que es muy confortable y barato.

  • #2

    Susana Jiménez colmenar (viernes, 19 febrero 2016 21:57)

    Colchon con relacion calidad precio muy pero que muy buena sobre todo si bienes de haberte gastado en tu anterior colchón 2300 euros. Y no tiene en nada que envidiarle. Estoy muy contenta

  • #1

    Josefa Montalban Murcia (miércoles, 10 febrero 2016 00:40)

    Buen colchon en general, lo compre para mis dos hijos y duermen estupendamente. Todo correcto con lo descrito.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón de viscoelastica segovia:


Algunas ciudades de segovia

 

 Segovia Riaza El Espinar Coca Cuéllar Villacastín, Real Sitio de San Ildefonso Navas de Oro Palazuelos de Eresma Cantimpalos, Cantalejo Ayllón  La Lastrilla Torrecaballeros Nava de la Asunción Hontanares de Eresma San Cristóbal de Segovia, Sepúlveda Carbonero el Mayor Navalmanzano.

TIENDAS DE COLCHONES EN SORIA

Si dispones de una tienda, almacen, fabrica e incluso hoteles, apartamentos camping o servicios de hosteleria, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para proponernos un presupuesto sin compromiso y donde le aplicaremos los mejores descuentos y precios que podamos ajustar. Vendemos nuestros productos en la Ciudad de Soria y alrededores.

 

tags de colchones en segovia

COLCHONES SEGOVIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO, BARATOS, FABRICANTES VISCOELASTICA MUELLES ANTIALERGICOS JUVENILES, LATEX ECONÓMICOS OFERTAS FIN DE TEMPORADA FABRICANTES HOTEL FABRICACIÓN PROPIA CAMPING TIENDAS, CORTE INGLES, IKEA.

 

COLCHONES DE VISCOELASTICA EN SEGOVIA