COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA ¨VIGOVISCO¨


COLCHON DE VISCOELASTICA MOD. VIGOVISCO

Este modelo viene compuesto con Núcleo de HR y 3cm de viscoelástica de máxima densidad con funda acolchada en tejido de Aloe Vera. El Aloe Vera tiene grandes estudios en los que se demuestra que compone efectos cosméticos para favorecer el cuidado de tu piel. 

 

 

seleccione medida-precio

149,00 €

VALORACIÓN MEDIA

colchon de viscoelastica con envio gratis
colchon con envio gratis, iva incluido y 15 dias de prueba


todos los detalles del colchón vigo visco


FICHA TÉCNICA:

 

· Núcleo de HR + 3cm de Viscoelástica.

· Acolchado con doble fibra atermicas .

· Desenfundable

- Articulable.

- Tratamiento Aloe Vera (innumerables beneficios para la salud)

· Presentación desplegado.  

· Altura +-23 CM.

 

 

 


SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA VISGOVISCO:

La alta recuperación del colchón, permite alargar la vida útil de este durante mas años.

 

La Viscoelástica es una clase de espuma que incorpora este colchón y es la encargada de darnos la adaptabilidad, comodidad y esa sensación de ingravidez. 

 

El tratamiento de Aloe Vera, dota al colchón de frescura, comodidad y suavidad extra entre otros innumerables beneficios para la salud. Este tratamiento natural y ecológico, es capaz de regenerar las células de la piel y los tejidos internos del cuerpo, elimina hongos y virus, protege el sistema inmunitario y posee acciones anti-inflamatorias,.....

 

Un Colchón Articulable, significa que es capaz de adaptarse a la base y de esta forma, variar la inclinación en una o varias zonas de esta. Este tipo de colchones es el indicado para las camas normales, camas ortopédicas, camas motorizadas o camas reclinables.

 

Los Colchones Desenfundables tienen grandes ventajas. Una de las mas importantes es, que gracias a su cremallera podrás quitar la funda que envuelve el colchón y comprobar si es lo que ha encargado.. Muchos fabricantes o tiendas te venden colchones asegurándote que tienen determinadas características y luego para reducir gastos te quitan o ponen otros materiales mas económicos. Otra ventaja a destacar es que si se mancha o empezara a oler mal por alguna exposición fuerte y prolongada, puedes quitarla y volver a dejarla como nueva, limpiándola en una lavadora.

 

Los Colchones con sistemas Atérmicos, quiere decir, que están compuestos con materiales o sistemas que hacen que cuando nos acostemos sobre ellos, no tengamos la sensación ni de frío ni de calor.

 


Comentarios sobre el Colchón Vigo Visco

Comentarios: 3
  • #3

    Mariana Garcia (miércoles, 14 septiembre 2016 11:27)

    colchon muy comodo, fresco y adaptable desde el primer dia. lo que mas me gusta el precio.

  • #2

    Maria Cardona (lunes, 18 julio 2016 21:59)

    Hola, tengo que comprar un colchón de 1,35 x 1,90. Me gustaría me dijerais donde están exactamente. Mi nu de tlno. es 605992807

  • #1

    Nieves Lopez Cabrera (sábado, 06 febrero 2016 01:36)

    Sin lugar a dudas es un extraordinario colchon. Antes tenia uno de muelles que me clavava en toda la espalda y desde que me compre este, estoy flipando con la suavidad del aloe vera y lo confortable que es la viscoelastica. Ademas he estado buscando varias semanas por todos lados y este es el mejor precio que he visto en un colchon con viscoelastica porque hay otras web que te ponen que tiene viscoelastica pero no te detallan los centimetros. Yo incluso llame a una empresa y no supieron ni decirme los centimetros que llevan sus propios colchones. Lo veo algo raro pero bueno. Sobre todo matizar en lo de los centimetros de viscoelastica. Segun ponen en los foros menos de 3cm no se aprecian sus beneficios. Espero haber podio ayudar.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón vigo visco