¿como devolver mi pedido?


1. Para hacer una devolución, necesitamos que nos envíes un documento de desistimiento. Es una formalidad necesaria. Para facilitar las cosas, hemos incluido todos los trámites de devoluciones y garantías en el Asistente Postventa. Sólo tienes que rellenar y enviar el asistente.


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración equívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 1.En caso de devolución voluntaria o desistimiento de un producto, el cliente consumidor deberá pagar los gastos de envío que intervengan en la devolución (artículo 101 Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios). El proceso de devolución requiere de  una planificación logística (tratamiento administrativo, delegaciones, rutas, transportistas).


Si la devolución está motivada por la recepción de un producto defectuoso debido al transporte o defectos de fábrica, entonces las gestiones de reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato serán absolutamente gratuitas para el cliente. Esto incluye los gastos de envío y el coste de la mano de obra y los materiales.



2. Nuestro equipo de gestión te asignará un número de caso y te enviará por e-mail instrucciones para empaquetar el producto y una etiqueta que podrás imprimir y colocar en el exterior del paquete. Si no lo puedes imprimir, anota el número en un papel en blanco a mano y pégalo en una zona visible de la caja.


A veces, tu proveedor de correo electrónico filtra algunos de nuestros mensajes. Si no te llega a los pocos minutos de solicitar la devolución, por favor mira en la carpeta de Spam o Correo no deseado o si lo prefieres también puedes llamarnos al telefono 968 42 51 82 y le indicaremos los pasos a seguir.


3. Cuando recibamos el artículo que nos devuelves, los técnicos tendrán que revisarlo porque para aceptarla debe estar completo y en perfecto estado con su embalaje y sus accesorios y manuales.


4. Tras verificarlo, nuestro equipo de gestión te devolverá el dinero por el mismo medio por el que hiciste el pago de la compra, incluyendo los gastos de envío. Si lo pagaste por transferencia o contra reembolso, necesitaremos también que nos proporciones un número de cuenta IBAN al que enviar el dinero.


Como justificante del abono, emitiremos la correspondiente factura rectificativa con tus datos y la indicación del artículo que se abona y la factura original a la que corresponde. 


Por favor, ten en cuenta las limitaciones del derecho de desistimiento. 

 

 

 

Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, segun las Leyes (ya que seria totalmente antihigienico.) salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.) 

 

AUNQUE EN OTRAS WEB TE OFREZCAN 45 DIAS, NO ES CIERTO, que no te engañen ya que tendras que pagar gastos de envio  y tasas altas. Por favor leer la letra pequeña o llamar antes para informaros.

 

Por eso, te recomendamos que no retires el plástico protector hasta que no hayas probado el producto.


En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

 

En IDESCANSO creemos en la calidad de nuestros productos y en el asesoramiento de nuestros especialistas en descanso. Por este motivo los productos que ofrecemos disponen de una Garantía de Satisfacción que supone una excepción y una gran ventaja a la hora de cambiar un producto. Con esta Garantía, usted podrás utilizar el producto de descanso hasta 30 días de forma normal (incluso sin plástico higiénico), y si en este período no consiguen adaptarse a él, podremos realizarte un cambio por otro modelo. Pongase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacerlo.