¡YA PUEDES COMPRAR CON TODA SEGURIDAD!

 

Ya puedes realizar todas tus compras en IDESCANSO con toda la seguridad y compromiso que nuestra empresa emplea para ofrecerte la tranquilidad a la hora de realizar su compra.

 

PAGO ONLINE SIN USAR TU TARJETA BANCARIA.

¿como puedo pagar sin usar mi tarjeta bancaria? La solución es PAYPAL, que es una de las mayores plataformas existentes de pago y seguridad de todo el Mundo. 

Se trata de una forma de pagar sin que el vendedor sepa cuáles son los datos bancarios (número de cuenta, número de tarjeta, etc.). En este modo de pago online no hay coste para el comprador y se repercute la comisión al vendedor online sobre cada transacción. A la hora de comprar, basta con teclear el nombre de usuario y la contraseña de entrada en Paypal para autorizar el pago, un proceso que minimiza el riesgo de que se intercepte el número de la tarjeta.


Si lo desea también puede hacer sus compras utilizando tu tarjeta de crédito o realizando una transferencia que de igual modo puede estar tranquilo, ya que no utilizamos ni vemos ninguna informacion coprometida.


 

 

EN IDESCANOS SUS DATOS ESTAN SEGUROS.