COLCHÓN MADRID DSLV

VALORACIÓN MEDIA



COLCHÓN MOD. MADRID DSLV

 

Colchón Firme que consigue la perfecta dispersión del peso corporal por toda la superficie del colchón, favoreciendo el descanso y la circulación de la sangre.

 

Sistema único en el mercado, Patentado.

 

 seleccione medidas-precios

255,00 €

  • disponible


FOTOS DEL COLCHÓN MADRID DSLV

COLCHON MADRID 2017
COLCHON MADRID DSLV
colchones en madrid 2017
colchon madrid slv 2017




DETALLES DEL COLCHÓN

Este sistema de muelles es el más tradicional, compuesto por un doble cono invertido, con acero de la mejor calidad, 4.30 de diámetro en la varilla estabilizadora, 1,35 en el gusanillo de junta, y de 2.30 de diámetro en el muelle, el cual, dada a la forma de un reloj de arena, y que se estrecha más por el centro, permite un descanso más confortable y reduce los movimientos que produce el cuerpo durante el descanso.

 

HR CONFORT PLUS DENSIDAD 28 KG

 

A dos caras, un material que se adapta a la silueta del cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de espalda y cervicales.

 

VISCO-CONTACT

 

A dos caras, un material que se adapta a la silueta del cuerpo ayudando a distribuir las presiones combatiendo los problemas de espalda y cervicales, favoreciendo la circulación de nuestro cuerpo mientras descansamos.

 


COMPOSICIÓN  DEL COLCHÓN MADRID DSLV

COLCHON MADRID 2017
MEJOR COLCHON MADRID 2017

FICHA TÉCNICA DEL COLCHÓN

Carcasa de muelle bicónico con varilla estabilizadora y sistema dorsolumbar.

Refuerzos perimetral.

Filtro de alto gramaje.

Acolchado visco-contact + HR Confort Plus y fibra atérmica todotherm.

Platabanda con válvulas de aireación.

Tejido strech de alta calidad.

Garantía de 5 años.

 

 


SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN MADRID DSLV:

 

 El colchón Madrid Dslv, cuenta con el sistema de muelle bonell en el cual confían más de 2000 millones de personas en el mundo, y el hr de mejor calidad, un colchón firme y ergonómico, con el sistema dorsolumbar el cual llevamos fabricando más de 25 años y nos proporciona una experiencia única en su colocación y construcción.

 


opiniones Colchón MADRID DSLV

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Casandra Cifuentes (viernes, 30 junio 2017 17:57)

    Excelente servicio y colchon. Me lo subieron hasta el ático, me quitaron el colchón viejo y encima es un colchón de calidad. Nada mas verlo se nota que es un colchón muy bueno. Recomendable cien por cien

  • #2

    Juana Mari Tudela (jueves, 06 julio 2017 16:21)

    Gracias por todo. me ha llegado el colchon en la fecha pactada y los inquilinos me comentan que son super comodos.

  • #3

    Alicia Parralo (lunes, 10 julio 2017)

    Para mí este colchón es perfecto. Tengo un colchon comprado del Ikea que me costó casi 900 euros. (De lo mejor que habia) y compré este colchon para la habitación de mi niña y despues de probarlo voy a pedir otro para mi. Es muy comodo y con solo una noche en el me ha bastado para saber que es un colchón de gran calidad. Gracias por el servicio y calidad de vuestros productos. ya tenéis una fans que os recomendará .

  • #4

    Raúl Ferra (martes, 11 julio 2017 09:40)

    impresionante colchón. comodo, líneas modernas, buenas terminaciones, envío gratis y en mi opinion, barato. Por quejarme de algo, podrían haberse currado un poco mas el embalaje.

  • #5

    David Canovas (sábado, 15 julio 2017 09:48)

    Un colchon de calidad y un precio muyy bueno. es comodo y fresco. Se duerme bien desde el primer dia y la espalda como nueva

  • #6

    Nerea Lopez (jueves, 20 julio 2017 09:49)

    Un colchón de garantias donde poder dormir de un tiron y lo mejor es que me levanto sin dolor de espalda. No cabe duda de que es un buen colchon solo con verlo se nota los detalles de calidad. Además la garantia que ofrecen tambien quiere decir que están seguros de lo que hacen.

  • #7

    Amalia Maestre (viernes, 21 julio 2017 17:37)

    Envio muy rápido, colchon de muy buena calidad y confortable. Todo ok

  • #8

    Laura Sobera (sábado, 22 julio 2017 09:39)

    Un colchón que nada más verlo se nota la calidad y lo bien hecho que está. Es muy cómodo, suave y fresco. Para mí, me encanta la firmeza que tiene y me recupero mucho mejor de las lumbares cuando me levanto.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón MADRID