COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA ¨CORDOBA¨

colchones de viscoelastica cordoba tranformable,

COLCHON (8CM DE VISCOELASTICA) MOD. CORDOBA

Colchón con 8 cm totales de Viscoelastica de máxima calidad garantizando un descanso placentero y reparador. El colchón transformable 4 en 1. Producto recomendado por su relación calidad precio

 

 

 

 

seleccione medidas y precio: 

216,00 €

VALORACIÓN MEDIA

colchones fabricados y hechos en España (Murcia) por Idescanso.


todos los detalles del colchón cordoba

colchon de viscoelastica modelo bilbao de alta recuperacion, con aloe vera, desenfundable, atermico, antiacaros, con altar durabilidad, con sistema transpirable en 3d, con independencia de lechos y los fabricamos en medidas especiales


colchones en cordoba

FICHA TÉCNICA:

 

 

- Nucleo HR perfilado de 17cm y 5 cm de viscoelastica de alta densidad.

- Funda interior y exterior de tejido Strech con Viscoelastica de 3 cm.

 -Articulable

 -Ergonomico

- Desenfundable

 - Sistema de transpirable con 3D en el contorno

 - Sistema de Calidad.

 -Firmeza optima.

 -Medidas especiales

· Altura 26cm 

 

 



colchon cordoba con sisitema de trasnpiracion

SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCOELÁSTICA cordoba:

El COLCHÓN CÓRDOBA  es un colchón estupendo con una fantástica RELACIÓN CALIDAD - PRECIO y que entra dentro de la gama deluxe que es la categoría más alta. En este colchón podrá disfrutar y descansar como nunca gracias a su excelentes características técnicas.

 

UN COLCHÓN PARA TODOS LOS GUSTOS. Este colchón es una garantía de que haces la compra ideal, ya que puedes adaptarlo a tu gusto entre 0cm 3cm 5cm y 8cm de VISCOELASTICA. Sí, estás leyendo bien. La principal ventaja de este colchón es que gracias a su funda desenfundable, puedes cambiar el grado de confort de tu colchón.

 

Entre ellas DESTACAR SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, un sistema que está compuesto por materiales muy transpirables y un sistema de canales por los que siempre hay flujo de aire, acondicionando, ventilando y auto-limpiando el interior del colchón contribuyendo entre otras cosas a evitar alergias respiratorias que pueden generarse por los ácaros.

 

Sus  8 centímetros de VISCOELASTICA TOTALES que se hará notar en todo tu cuerpo adaptándose a él para paliar todos los puntos de apoyo y distribuir la presión por igual en todas las zonas.

 

Ya es hora de que puedas descansar. No lo dudes este es tu colchón.  Este colchón es muy recomendables para personas muy activas, sobre todo deportistas como atletas, ciclistas, etc.

 

La alta recuperacion del colchón, permite alargar la vida útil de este durante más años.

 

La Viscoelástica es una clase de espuma que incorpora este colchón y es la encargada de darnos la adaptabilidad, comodidad y esa sensación de ingravidez. El colchón modelo Córdoba está fabricado con 5 cm de viscoelastica de alta densidad pero gracias a su funda intercambiable puedes adaptarlos entre 0cm 3cm 5cm y 8cm totales de viscoelastica. 

 

 

Un Colchón Articulable, significa que es capaz de adaptarse a la base y de esta forma, variar la inclinación en una o varias zonas de esta. Este tipo de colchones es el indicado para las camas normales, camas ortopédicas, camas motorizadas o camas reclinables.

 

Los Colchones Desenfundables tienen grandes ventajas. Una de las más importantes es, que gracias a su cremallera podrás quitar la funda que envuelve el colchón y comprobar si es lo que ha encargado.. Muchos fabricantes o tiendas te venden colchones asegurándose que tienen determinadas características y luego para reducir gastos te quitan o ponen otros materiales más económicos. Otra ventaja a destacar es que si se mancha o empezara a oler mal por alguna exposición fuerte y prolongada, puedes quitarla y volver a dejarla como nueva, limpiándose en una lavadora.

 

Los Colchones con sistemas Atérmicos, quiere decir, que están compuestos con materiales o sistemas que hacen que cuando nos acostamos sobre ellos, no tengamos la sensación ni de frío ni de calor. Este colchón está fabricado con un sistema atérmico de última generación que instalamos en los colchones para dotarlos de la máxima calidad.

 


Comentarios sobre el Colchón VISCOELASTICA cordoba:

Comentarios: 18
  • #18

    Carles Nuñez (martes, 18 julio 2017 19:02)

    Un colchon muy comodo

  • #17

    Charo Mandola (martes, 18 julio 2017 01:44)

    Muy buen colchon tanto en calidad como en estetica y textiles muy suaves y agradables. Una de las cosas que mas me gusta es el sistema de cremallera que tiene, que si se mancha el colchon o te gusta tener siempre limpio el colchon, puedes quitar la capa o funda y lavarla sin ningun problema. Se me queda el colchon como nuevo. Antes con mi antigua colchon tenia una funda impermeable que quitaba para lavarla de vez en cuando, pero la verdad es que era muy incomoda y me daba mucho calor. Bueno lo dicho, estoy muy contenta.

  • #16

    Inmaculada Silvente (viernes, 14 julio 2017 16:40)

    He estado más de 2 meses buscando un colchón que me gustara y cuanto más he mirado más me he liado la cabeza. Que si creo que es muy duro, que si este es blando, etc.. Me topé con esta web y ví este colchón que se puede transformar en cualquier densidad prácticamente y me cautivó. Así que después de más de un mes de dormir como los angeles en él, os lo recomiendo si o sí.

  • #15

    Jimena Lopez (lunes, 10 julio 2017 00:59)

    Un buen colchón a un buen precio y además todo muy fácil, sin registros ni claves ni historias. No se puede pedir más.

  • #14

    Vicenta Lopez (viernes, 07 julio 2017 18:24)

    Sin duda un colchón muy suave y comodo y puedes notar como e colchón se amolda a tu cuerpo pero sin agobiar, con suavidad. Es una sensación muy agradable. Sin duda es un buen colchón y el precio está muy bien comparado con lo que visto por otros sitios.

  • #13

    Margarita Tudela (jueves, 01 junio 2017 17:49)

    Creo o por lo menos yo nunca lo he visto que este sistema de poder usar varias durezas en el colchon . Es una idea genial. Este sistema es muy practico, porque en invierno se endurece la viscoelastica y en verano se ablanda, entonces puedes jugar con mas o menos grosor de viscoelastica para adaptarlo al gusto. ME ENCANTA. GRACIASSSSS

  • #12

    Patricia Andreo (lunes, 29 mayo 2017 17:12)

    Este colchon es impresionante. Desde el primer día, duermo genial. Tiene un tacto muy suave y la viscoelastica es muy comoda. Cuando te acuestas tienes una sensación super chula. notas como el colchon te moldea el cuerpo suavemente sin agobiar. Me encanta y a mi espalda todavía más.

  • #11

    Lucía Arcas (miércoles, 18 enero 2017 22:28)

    Una maravilla de colchón. Sin lugar a dudas lo recomiendo.se adapta muy bien y es muy pero que muy confortable.

  • #10

    Ana Isabel (jueves, 03 noviembre 2016 20:32)

    Colchón de lujo, desde luego que lo recomiendo a todas. Estoy encantada y es muy comodo y barato para la calidad que tiene. Yo lo compré directamente en la tienda y me trataron muy bien. Así que no tengo palabras.

  • #9

    Irene Sandoval Acosta (miércoles, 21 septiembre 2016 15:58)

    Muy buen colchon y buen atendimiento. Muy comodo desde el primer dia y la verdad es que por ese precio tan barato no se puede pedir más. Lo recomendaria.

  • #8

    Sandra reverté Jordan (lunes, 05 septiembre 2016 01:13)

    Jajaj, a mi me pasó lo mismo. La verdad es que es todo un acierto.es una pena gastarse un dineral en un colchón y que por un accidente tengas que tirarlo por culpa de no poder quitar la funda.

  • #7

    Adela Lopez (jueves, 21 abril 2016 14:41)

    y os quiero comentar lo que me pasó ocn este colchon,
    A los 2 meses de comprarlo, me puse a cambiar el pañal a mi bebe en la cama. Casualidad y cosa normal en bebes, se puso a hacer pipi y me lo puso todo perdido. Y me esperaba lo peor: mal olor y mancha para toda la vida.
    La suerte de que este colchón lleva cremallera y se pueden quitar las dos fundas que lleva. Ufffffff
    Se pueden lavar y se quedan como nuevas. Eso sí, darse prisa antes de que cale en la espuma, si no tendrás que darle con el secador.
    De todas maneras para prevenir, ya he comprado una funda protectora.

  • #6

    Marta LLanez Henandez (miércoles, 13 abril 2016 00:10)

    sin dudar, os lo recomiendo a todo el mundo. Llevaba meses buscando colchones y hecha un lio. Pero gracias a este invento, me decidí a comprarlo y estoy muy contenta. Estuve a punto de compararme un colchon de 8 cm de viscoelastica, pero no estaba segura. Llame por telefono a los de idescanso y como no estaba segura de lo que buscaba me comentaron que este modelo era personalizable lo que si no estaba muy segura, con este colchón podría quitarle cm. Al principio lo puse con 8cm y no dormia muy bien, después probé con 5cm y para mí es la cantidad idónea.

  • #5

    Lucia Ambit (viernes, 04 marzo 2016 20:48)

    Lo recomiendo a todas, es un colchón barato pero excelente en calidad. Desde que lo compre duermo genial. Es mucho mejor delo que aparenta.

  • #4

    Andres Lopez Costa (martes, 23 febrero 2016 20:49)

    Lo tengo 5 dias y desde el primer dia que dormí en el, se me quitó el dolor de lumbares. Así que no me queda otra que recomendarselo a todos los que esten en mi situación. Yo me he tirado muchos años, levantadome mal y todavia no me lo creo.

  • #3

    Laura Jornada Gómez (viernes, 19 febrero 2016 23:57)

    Ya me ha llegado mi nuevo colchón. La primera noche que he pasado en el ha sido muy buena. Tanto mi marido como hemos dormido estupendamente. Es un colchón muy acogedor y notas como suavemente se amolda a todo el cuerpo. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos.

  • #2

    Antonia Casanova (jueves, 18 febrero 2016 17:17)

    Yo lo recomiendo, porque en mi caso pensaba que sería mejor que tuviese 8 cm de viscoelastica, pero cuando lo probé vi que me undia demasiado porque peso casi 90 kilos. Habrá gente que está cantidad de visco le guste, pero a mi no. Por eso estoy encantada con el colchón porque cambias la funda de posición y la pones a tu gusto que para mi con 5cm de viscoelsatica duermo de maravilla. Así que os lo recomiendo para todos los que no esteis muy seguros de cual es el idóneo

  • #1

    Alicia Lopez Noguera (martes, 09 febrero 2016 11:44)

    Una autentica maravilla. Os lo recomiendo 100%. la verdad es que la versatilidad de este colchón es una pasada. Yo no sabia por cual decidirme y este método de funda intercambiable hace que no tenga dudas. Así siempre aciertas. Si tenéis dudas este colchón es perfecto.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón cordoba


Ciudades de Cordoba

 

Adamuz Aguilar de la Frontera, la Ciudad Aguilar de la Frontera Albendín (Baena) Alcaracejos Alcolea (Córdoba) Algallarín Adamuz) Almedinilla Almodóvar del Río Añora Arrecife (La Carlota) Baena Balnearios de Andalucía Belalcázar Belmez Benamejí Bujalance

Cabra, la Ciudad Cabra Cabra Cañete Carcabuey Cardeña Castro del Río Cerro Muriano (Obejo) Conquista Córdoba, la Ciudad Ayuntamiento Turismo Córdoba Cuenca (Fuente Obejuna) Doña Mencia Dos Torres El Carpio El Guijo El Higuerón (Córdoba) El Hoyo (Belmez) El Vacar (Villaviciosa) El Viso Encinas Reales Espejo Espiel Fernán Núñez Fuente la Lancha Fuente Ovejuna Fuente Palmera Fuente-Tójar Guadalcázar Hinojosa del Duque Hornachuelos Iznájar Jauja (Lucena) La Carlota

 

Colchones de viscoelastica en Cordoba