¿No puedes dormir bíen?.No te pierdas como solucionarlo fácilmente. ¡TE PARECERÁ INCREÍBLE !. 

colchon para dolor de espalda, torticolis y cervicales

¡ Jefe hoy no me encuentro bien, no he podido dormir !


 

 

Si eres de los que pasa mala noche, das muchas vueltas y duerme poco entre otras, este articulo le puede ayudar a mejorar uno de los principales momentos del día, que es ¨Dormir descansando¨ que no es lo mismo que dormir y poder ir a trabajar o a practicar tu deporte favorito sin problemas.

 

Según algunos estudios, hay millones de personas que no pueden dormir bien por diferentes motivos. 

Una de las razones por las que millones de personas no duermen bien es por culpa de su colchón o almohada. 

 

 


 

Un colchón en malas condiciones, ademas de no dejarnos dormir bien,puede provocarnos lesiones. 

 

Piense en cuántas horas al día pasa en el colchón de su cama y como su cuerpo puede estar sufriendo, sin que siquiera te des cuenta.

 

 

 

DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA:

 

Usted ya sabe cómo es el dolor espalda o cuello y como dificulta la calidad de su sueño. El motivo puede ser por la culpa de su colchón o almohada que estén deteriorados, bien por el tiempo que tiene, por la mala calidad de los materiales con los que están fabricados o por el mal uso de este.

 

No es sorprendente que muchas personas ni siquiera recuerdan qué edad tiene su colchón.

 

 

El colchón en mal  estado o un colchón viejo, desgastado, pueden hacer que empeore el dolor de la columna, espalda, lumbares o cuello, lo que conduce a una noche agitada y dolor durante el resto del día.

Colchones terapéuticos recomendados


 

 

¿QUE COLCHÓN ES EL ADECUADO PARA LOS DOLORES DE ESPALDA?

 

Según los estudios, para este tipo de personas que suelen sufrir alguna molestia o dolor en la espalda, esta demostrado que un colchón que tenga una firmeza medianamente alta, mejora la calidad del sueño, sobre todo para los problemas en la zona baja de la espalda.

 

 

Las camas extra firmes, anteriormente se recomendaban para las personas con dolor de espalda, eran realmente responsables de una peor calidad del sueño como se informó en algunos estudios clínicos. 

 

Estudios recientes nos confirman que una buena noche de sueño y puede reducir significativamente el dolor de cuello, ciática, dolor de espalda crónico, junto con la disminución de los síntomas de dolor en las articulaciones, los músculos y los huesos.

 

La espuma de la memoria se utiliza en los colchones para ajustarse a la forma del cuerpo. La espuma permite que el cuerpo permanezca en su forma y alineación natural, que se cree para aliviar la presión en la espalda y otras áreas del cuerpo.,

 

¿QUE DEBO HACER?

 

Se recomienda comprar un colchón de viscoelastica con firmeza media entre lo que os recomendamos http://www.colchonesidescanso.com/colchones/terapeuticos/ 

 

 

LA IMPORTANCIA DE LA ALMOHADA:

 

Su almohada debe mantener la cabeza en una posición neutral, no por encima o por debajo del resto de su cuerpo (pensar en la ubicación de la cabeza cuando se está de pie). Gira la cabeza en la misma dirección que el resto de su cuerpo para evitar el dolor de cuello y dolor de espalda por la mañana. Se recomienda una almohada cervical.

 

Mientras que el presupuesto es una preocupación para todos, tener en cuenta la cantidad de tiempo que pasa en su colchón y almohada en el transcurso de un mes, un año, cinco años. Es mucho más tiempo de lo que pasa en su coche, su sofá en casa, o incluso su silla de escritorio en el trabajo. 

 

 

Especialmente para aquellos con problemas de la columna vertebral, es dinero bien gastado e inversión en la salud de su futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0