Los colchones Ortopédicos o también podemos llamarles colchón geriátrico están diseñados para cubrir las necesidades de aquellas personas que tengan movilidad reducida o estén enfermas y necesiten pasar muchas horas acostadas en la cama, estos son colchones para problemas de espalda que cualquier persona puede padecer en cualquier momento. Si te encuentras en esta situación o conoces a alguien que necesite comprar un colchón sanitario nuevo, lo recomendable es acudir personalmente a las tiendas para recibir un asesoramiento adecuado por parte de los profesionales dedicados al sector; cabe resaltar que nuestros colchones tienen certificado sanitario que garantizan su calidad y con el cual, podemos recomendarlos con total confianza.
Contamos con una funda para colchón geriátrico o protector de colchón geriátrico para mantener el estado higiénico del colchón y poder ofrecerte el máximo confort sin importar las horas que tengas que estar acostado en cama. Los colchones geriátricos ofrecen una flexibilidad alta para que puedas adaptarlo al somier de las camas tradicionales e incluso, son ideales estos colchones para camas articuladas.
Los colchones para personas mayores que deban pasar mucho tiempo en la cama, deben ofrecer unas prestaciones diferentes a los colchones estándar, tal y como hemos dicho, y para ello estos artículos de descanso disponen de un núcleo de poliuretano que garantizará la durabilidad y evitará la aparición de ácaros y alergias, ademas son antivirus y antibacterias, lo que le permite después de cada uso y con la limpieza adecuada, quedar totalmente desinfectados y con la tranquilidad de contar con un colchón higiénico de nuevo.
Gracias a la impermeable funda de colchón geriátrico tendrás protegido tu colchón ante humedades y suciedades además de evitar que los posibles fluidos penetren en el interior y lo deterioren antes de tiempo.
Por otra parte, podrás lavar la funda del colchón siempre que quieras sin que pierda sus prestaciones. Con una desinfección adecuada, mantendrás tu cama libre de bacterias y de otros microorganismos indeseados nocivos para la salud.
Los colchones que ponemos a tu disposición en nuestra tienda son ideales también para camas articuladas y albergan todas las propiedades necesarias para que tu descanso sea perfecto.
Somos conscientes de que cada etapa de la vida necesita un tipo de colchón y por ello los colchones geriátricos forman parte de nuestro amplio catálogo de productos de descanso.
Los colchones geriátricos tienen como característica principal ser antivirus y antibacterias, permitiendo consigo, quedar siempre después de cada uso y con la limpieza adecuada, totalmente desinfectados y con la tranquilidad de contar con un colchón higiénico al 100%. Constantemente en Idescanso tenemos promociones colchones terapéuticos y en general, en todos los productos de nuestra tienda, así que la invitación es a que no te quedes sin tu colchón y sin las fundas para sanitarios que te ofrecemos.
La mayor ventaja es la seguridad de adquirir un producto fabricado con el fin de que tu descanso sea óptimo sin importar el tiempo que tengas que estar sobre él. Por otra parte, incluyen tratamientos especiales hipoalergérnicos para protegerte frente a chinches y otros microbios, además de ser ignífugos y aportarte mayor seguridad frente a incendios accidentados.
Como estos artículos son ergonómicos, distribuirás tu peso de manera uniforme creando sensación de ingravidez. De esta forma, evitarás adoptar posturas incorrectas que podrían derivar en dolencias posteriores y en problemas circulatorios o respiratorios.
Contienen materiales transpirables para que en días con temperaturas altas tu cuerpo no acumule calor y puedas aguantar sobre el colchón terapéutico sin sudar y sin sentir malestar. De la misma forma, en invierno te ofrecerá una óptima climatización para que tu confort sea adecuado. En definitiva, además de ser el mejor colchón para la espalda, también están preparados para que puedas utilizarlo en cualquier estación del año.
El colchón geriátrico está fabricado a partir de exhaustivos análisis para cubrir todas tus necesidades. Te aportará tranquilidad, comodidad y seguridad tanto si eres una persona mayor
como si debes pasar largas temporadas en la cama.
Dentro de los tipos de colchones ortopédicos hay 3 propiedades principales que lo hacen ser los colchones para problemas de espalda especiales:
LOS COLCHONES de SOJA tienen propiedades hidratantes, protegen de los rayos ultravioletas, son anti-bacterianos y contienen 18 clases de aminoácidos beneficios para el cuerpo y ademas permite mayor circulación del oxigeno hacia el cuerpo que nos ayudan a remover las partículas negativas de la piel.
LOS COLCHONES CON HILO DE PLATA , (el hilo de plata fue considerado como el primer antibiótico ) favorece la circulación sanguínea, regulan la temperatura del cuerpo, repelan las bacterias y reducen la ansiedad. LOS COLCHONES de ALOE VERA, tienen efectos relajantes y tonificantes para la piel.
LOS COLCHONES de BAMBÚ combaten contra las alergias, son anti bacterianos, termo-regulan la temperatura y garantiza una higiene total en el colchón ortopédico.
Últimamente hay una dinámica hacia los colchones saludables y el ecologismo y por eso Idescanso trabaja por la mejora de estos productos. Por esta razón hemos creado este apartado donde os presentamos LOS COLCHONES ORTOPÉDICOS. Estos son, los que están compuestos o fabricados con sistemas o propiedades que favorecen , beneficia o ayudan a mejorar nuestra salud.
También hay colchones que están recomendados para personas que padecen dolor de cervicales, espalda, artrosis e inflamaciones. Si este es su caso te aconsejamos un colchón de viscoelastica con firmeza media-alta para que no origine presión en ninguna de las zonas doloridas y para que pueda mantener la columna lo más recta posible, también te recomendamos los Colchones Geriátricos o Colchones Sanitarios. Estos colchones nos pueden ayudar bastante mejorar nuestro sueño, a paliar los dolores, a sentirnos mucho mejor, a descansar mejor e innumerables beneficios más, pero hay que tener en cuenta que no son productos que puedan hacer milagros y que nos vayan a curar milagrosamente. Pero si que nos ayudan bastante además de prevenir futuros dolores.
Los precios de colchones ortopédicos o colchón geriátrico suelen ser altos, según la dolencia que te prometan curar. Pero no hay que dejarse engañar, ya que hace un tiempo tuvimos a una clienta en la tienda, que nos contaba que le habían ofrecido con alto precio colchón ortopédico especial para la fibromialgia, después de analizar el colchón y su composición comprobamos que tan solo era un colchón compuesto de capas de HR (Espuma especial de colchones) y viscoelástica. A día de hoy no hay ninguna evidencia científica que diga que un colchón te puede ayudar en una enfermedad así. Toca hacer como para cualquier otra dolencia: probar y ver si te sientes a gusto y si te adaptas a el.
Pero aunque no haya evidencia científica, si hay testimonios que afirman que ciertos materiales pueden hacer una mejoría significativa a las personas que tienen que pasar mucho tiempo en cama, como ejemplo tenemos los colchones hospitalarios que son los mismos colchones geriátricos y que sirven para evitar que se produzcan ulceras por presión, que padecen aquellos que tienen que pasar largos periodos en la cama y a quienes se les lastiman la piel. Con la funda colchón sanitario que te ofrecemos, será muy fácil tener un colchón geriátrico en casa.
En Idescanso llevamos desde 1995 creando nuestros propios colchones, y aunque no somos una marca que gastamos miles de euros en publicidad, podemos estar contentos con la gran trayectoria que nos avala a nuestras espaldas. Colchones Idescanso usa parte de sus ingresos para el desarrollo e investigación de los colchones y en economizar al máximo posible su precio.
Somos una empresa que trabajamos continuamente para mejorar y ayudar a nuestros clientes, desarrollando nuevas ideas e incluso cediendo algunos de nuestros inventos y patentes a otras empresas para su labor comercial.
Estas son solo algunas de las razones por las que comprar colchón geriátrico en Idescanso.
Somos una empresa consolidada desde 1995 en la fabricación y venta directa de colchones sin intermediarios ya sea a través de nuestra web o directamente en nuestra tienda física ubicada en Totana (Murcia).
Colchones iDescanso es una empresa en constante crecimiento por lo que hacemos un gran esfuerzo en invertir en la mejor maquinaria, materiales de última generación y una óptima atención al cliente . Además Colchones iDescanso tiene un exhaustivo programa de de controles de calidad para garantizar que todos nuestros productos sean aptos incluso para las personas mas exigentes. Nuestra especialidad: LOS COLCHONES DE VISCOELASTICA.
COLCHONES CANAPES SOMIERES KANGUROS ALMOHADAS FUNDAS BASES PACKS OFERTAS VISCOELASTICA COLCHONES SONPURA
TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE:
968 425 182