COLCHÓN GRAFENO

VALORACIÓN MEDIA



COLCHÓN MOD.VISCO GRAFENO

 

PRODUCTO ESTRELLA: Colchón Extra Firme con densidad agradable y maxima adaptabilidad fabricado con Viscoelastica de Grafeno.  

 

El mejor colchón del año y un valor seguro con garantía de 5 años que garantiza máxima calidad y seguridad en su compra.

 

5 AÑOS DE GARANTIA

 seleccione medidas-precios

299,00 €

  • disponible

colchones de grafeno
COLCHON DE VISCOELASTICA DE GRAFENO
colchones de grafeno
grafeno



DETALLES DEL COLCHÓN GRAFENO

El COLCHÓN GRAFENO, está diseñado para personas que buscan descansar sobre una base muy firme y adaptable al mismo tiempo. Su composición se diferencia sobre los demás modelos por tener un núcleo extrafirme de HR de alta dureza y densidad y un acolchado en la parte superior compuesto de viscoelastica de grafeno   y supersoft de máxima densidad consiguiendo un resultado final muy agradable y firme a la misma vez. 

La ventaja principal de la viscoelastica de grafeno, es que disipa el calor generado por nuestro cuerpo al descansar favoreciendo a que no suba la temperatura de nuestro colchón por lo que conseguimos un descanso más largo y placentero.


COMPOSICIÓN  DEL COLCHÓN VISCO GRAFENO

MEJOR COLCHON DE VISCOELASTICA DE GRAFENO 2016 2017
ESPECIFICACIONES COLCHON DE VISCOELASTICA DE GRAFENO

FICHA TÉCNICA DEL COLCHÓN

 

 

- PRODUCTO ESTRELLA CON 5 AÑOS DE GARANTÍA

- Nucleo HR de 23 cm de máxima densidad y calidad.

· Tapa superior acolchada con viscoelastica de grafeno y supersoft con grosor total de 5 cm.

- Funda interior para proteger el núcleo y exterior de visco con grafeno y supersoft.

 - Sistema de Calidad.

 -Firmeza Alta.

- Medidas especiales

- Atérmico.

- Antiácaros.

- Alta conductividad.

- Desenfundable

- Zonas de descanso independientes.

- Disipador de calor y humedad. 

- Gran durabilidad.

· Altura 28 cm.

 

 


FOTOS DEL COLCHÓN VISCO GRAFENO

colchon de visco grafeno
COLCHON GRAFENO
tapa acolchada con viscoelastica de grafeno y supersoft
COLCHONES DE GRAFENO
colchon de viscoelastica de grafeno

SABER MÁS SOBRE EL COLCHÓN DE VISCO - GRAFENO:

La alta recuperación del colchón, permite alargar la vida útil de este durante mas años.

 

La Viscoelástica  de grafeno es producto que incorpora este colchón y es la encargada de darnos la adaptabilidad, comodidad y esa sensación de ingravidez. En este caso también favorece a disipar el calor por ser un material con un alto grado de conductividad, ligereza y transpiración.

El grafeno en contacto con el cuerpo en un espacio hiperconductivo que procesa 10.000 veces más el flujo térmico,  permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura

 

 

Los Colchones Desenfundables tienen grandes ventajas. Una de las mas importantes es, que gracias a su cremallera podrás quitar la funda que envuelve el colchón y comprobar si es lo que ha encargado.. Muchos fabricantes o tiendas te venden colchones asegurándote que tienen determinadas características y luego para reducir gastos te quitan o ponen otros materiales mas económicos. Otra ventaja a destacar es que si se mancha o empezara a oler mal por alguna exposición fuerte y prolongada, puedes quitarla y volver a dejarla como nueva, limpiándola en una lavadora.

 

 

Los Colchones con sistemas Atérmicos, quiere decir, que están compuestos con materiales o sistemas que hacen que cuando nos acostemos sobre ellos, no tengamos la sensación ni de frío ni de calor. Este colchón esta fabricado con un sistema atérmico de ultima generación compuesto por viscoelastica de grafeno.

 


opiniones Colchón GRAFENO

Comentarios: 27
  • #27

    Tomasa Sevilla (viernes, 21 julio 2017 21:04)

    Excelente colchon, estoy muy contenta. Desde que lo compré duermo de un tirón y ahora que hace mucho calor, descanso mucho mas que con mi antiguo colchón. Para los que nunca habeis visto un colchon de visco grafeno, os lo recomiendo, os va a encantar.

  • #26

    Eulalia Padilla (martes, 18 julio 2017 19:04)

    Muy buena pagina, precios decentes y el colchon muy bueno. Además nada de gastos de envio ni iva. cosa que se agradece.

  • #25

    Juan Mateo (viernes, 14 julio 2017 16:28)

    Este colchón me lo recomendó un compañero de trabajo, y gracias a él lo compré. La verdad es que no esperaba que me fuera a ir tan bien. desde luego la viscoelástica de grafeno esta es mucho mejor que mi colchon de latex en el que en verano no podía dormir por el calor que me daba.

  • #24

    Isabel Carreño (jueves, 13 julio 2017 15:47)

    Mi colchón llegó un dia tarde pero creo que fué culpa de la agencia de transporte, por lo demás puedo decir que es un colchon muy comodo. Antes tenia un colchon de viscoelastica y la verdad es que esta viscoelastica de grafeno se nota mucho. Es mucho más fresco y además a la hora de cambiarlo de posición es perfecto ya que pesa muy poco.

  • #23

    Ines Campos (miércoles, 12 julio 2017 19:33)

    una pasada de colchon. estoy muy contenta por la compra realizada. ademas el trato recibido a sido muy cordial

  • #22

    Alicia Canovas (viernes, 07 julio 2017 09:34)

    Un colchón perfecto, comodo, fresco, agradable al tacto, duermo bien. Si fuera algo mas barato estaria mejor todavia.

  • #21

    Teresa Montes (miércoles, 05 julio 2017 22:55)

    Todo correcto y colchon super comodo. Estoy muy satisfecha por la compra realizada.

  • #20

    Juan Andres Baena (jueves, 29 junio 2017 18:02)

    os puedo decir que ha sido todo un acierto la compra de este colchón. Desde que lo cambié, puedo dormir de un tirón. La primera semana no estaba seguro de mi compra, pero a los pocos días me acostumbré a el y duermo como un niño cosa que con mi viejo colchón de latex era imposible.

  • #19

    Jose Alberto Canova (lunes, 29 mayo 2017 17:09)

    colchon muy comodo. duermo muy bien desde el primer dia y se ve de buena calidad. Todo el proceso de compra muy claro y sencillo.

  • #18

    Andrea Noguera Mompeam (domingo, 14 mayo 2017 07:51)

    Todo un acierto, Estoy muy contenta con la compra y por el trato. Sin duda es una tienda fiable. Además me hicieron un regalo. graciassss

  • #17

    Javier Cano Lopez (miércoles, 10 mayo 2017 18:00)

    todo un acierto. sin lugar a dudas es una magnifica compra. además de que pesa muy poco cosa que se agradece después de tener un colchon de latex y a que a mi edad me cuesta un poco hacer esfuerzos. es muy comodo y duermo muy bien por lo que estoy muy contento y lo recomendaria

  • #16

    marina Arcas (sábado, 25 febrero 2017 16:41)

    Lo recomiendon100/100y la empresa muy seria.

  • #15

    Hilario Javier Lopez (jueves, 16 febrero 2017 22:25)

    Me llego perfecto, todo muy rápido y muy fácil hacer el pedido. Sin registros ni crear cuentas ni nada. El colchón es la caña, no pesa nada lo que hace muy cómoda la instalación y cuando tenga que darle la vuelta no necesitaré ayuda. En cuanto a dormir, solo decir que es una maravilla la sensación desde el principio

  • #14

    Alicia Montes (jueves, 26 enero 2017 18:12)

    me acaba de llegar mi colchón, todo perfecto. Estoy deseando que llegue esta noche para ver que tal vá. ya os contaré las sensaciones. No sé yo esto del grafeno.

  • #13

    Lorena Velazquez Sanchez (miércoles, 18 enero 2017 22:47)

    Lo tengo unas 3semanas y estoy superficie contenta por la compra. No tiene nada que envidiar a un colchón de máxima gama de pikolin cómo el que tenia. Al principio no me fiaba mucho por el precio tan barato que tiene. Me hacía dudar pero gracias a los comentarios de los foros me decidí.

  • #12

    Aitor llorente mendez (miércoles, 21 diciembre 2016 23:32)

    Un acierto total. Descenso cómo nunca. Lo recomiendo si lugar a dudas

  • #11

    Juan Antonio Mellinas (miércoles, 14 diciembre 2016 02:06)

    Todo ok, muy cómodo y contento con el trato.

  • #10

    Jesús Cifuentes (domingo, 06 noviembre 2016 18:04)

    Me enviaron el colchón equivocado, pero no tardaron en cambiarmelo, así que les doy las gracias por la rapidez y lo amables que fueron conmigo. por cierto el colchón toda una delicia. Los que estén en duda como lo estaba yo, os lo recomiendo y mira que he provado colchones en varias tiendas y se de que hable.

  • #9

    Isidora Crespo Millan (viernes, 04 noviembre 2016 18:03)

    Estoy muy contenta con este colchón. No tenia ni idea de lo que era la viscoelastica de grafeno, pero me lo recomendó mi vecina que decía que era una maravilla y le hice caso y ahora le doy las gracias a mi vecina y a la empresa de idescanso.

  • #8

    Juan Antonio Lario (martes, 04 octubre 2016 17:11)

    Muy comodo, después de tres semanas de uso lo recomiendo cien por cien. desde el primer dia noté que era muy comodo y que dormia bien por fin. Así que lo recomiendo y estoy muy satisfecho por la compra y por la información y predisposición de la empresa.

  • #7

    daniel (domingo, 02 octubre 2016 10:49)

    hola me gustaria que me puedan dar mas informacion sob re este colchon gracias mi telefono es 622942791

  • #6

    Maria Josefa Arnao (miércoles, 14 septiembre 2016 11:11)

    Yo os recomiendo tanto el colchon como la empresa que apuesta por la calidad a buen precio. Yo tuve un problema (culpa mia que me equivoqué de medidas) y me lo solucionaron como grandes profesionales.

  • #5

    Leonor Bastida Gomez (martes, 13 septiembre 2016 12:50)

    yo también lo recomiendo. Gracias a una vecina que lo tenía me animé a comprarlo y la verdad es que es un gran colchón, mucho mejor que uno de marca de lo monaco que me costó un pastón.

  • #4

    Lisa Wod (lunes, 12 septiembre 2016 16:44)

    Despues de 3 semanas con mi colchon de visco grafeno, os puedo asegurar que es un acierto total la compra de este colchon. hacia tiempo que llevava dando vueltas sin poder dormir bien y resulta que el colchon que tenia me estaba haciendo la vida imposible. Si no podeis dormir os recomiendo que cambieis de colchón e intenteis probar haber si son nervios o es el colchon. ahora parezco otra mujer nueva. puedo dormir bien y durante todo el dia lo noto. antes estaba todo el dia con mal humar y sin energia.

  • #3

    Jesus Canovas Carrasco (lunes, 05 septiembre 2016 01:00)

    Una maravilla. Os Agradezco vuestra recomendación. Gracias

  • #2

    Rafaela Carrasco Jimenez (miércoles, 31 agosto 2016 09:47)

    hola, estoy buscando un colchón para mis padres. Estaba interesada en que fuera mas bien algo duro. ¿me recomendarían este colchón o quizás otro modelo? ellos tienen 58 y 61 años con poco peso.

  • #1

    Lucas Perez Casas (martes, 30 agosto 2016 14:11)

    pa mi es el mejor colchon que he visto. Desde que lo tengo duermo del tiron. os lo recomiendo y además maxima transparencia y cero problemas. Me atendieron telefonicamente y me solucionaron todas mis dudas.


en este momento no hay VÍDEOS del colchón VISCO GRAFENO