Sonpura Multisac

La marca Sonpura ha revolucionado en los últimos años el mercado gracias a su colchón de muelles multisac, con sistema de núcleos de muelles ensacados. Tratándose de la única marca que fabrica sus propios muelles ensacados. Los muelles ensacados Multisac Destacan por su diseño más estrecho de lo habitual y en forma de barril.

Tipos de Colchón Sonpura Multisac

Podemos encontrar tres tipos de colchones Multisac de Sonpura; Las Gamas Multisac Micro, Multisac Advancez y Multisac System.

 

Haz Click en los logotipos👆 para ver los Modelos de cada Gama Multisac.

 

multisac sonpura
colchones sonpura muelles ensacados

Colchón de Muelles Ensacados Multisac

El Multisac Sonpura es un sistema es muy novedoso ya que los colchones de muelles tradicionales tienen un núcleo rígido que recubre toda la superficie del colchón, de manera que toda la carcasa sostiene la presión ejercida sobre el mismo, mientras que los sistemas de muelles ensacados, la presión se distribuye de una manera más precisa, de manera que la única zona flexionada mantiene la presión gracias a su “presión microzonal”, ganando una mayor resistencia y precisión.

 

Todos ellos son iguales por ambas caras y tienen la capacidad de soportar cuerpos de más de 100 kilogramos. Son así de sólidos gracias a que su carcasa está compactada por los 6 costados con “microsite” y los muelles están doblemente acerados para brindar la mayor de las calidades.

 

Este tipo de núcleo fomenta una mejor transpiración del colchón, de manera que estos colchones son muy recomendables para lugares muy calurosos o los meses de verano. Favoreciendo la comodidad y evitando posibles humedades que dañan y desgastan el colchón.

 

El colchón Multisac Sonpura se adapta a la perfección al cuerpo de la persona, generando una sensación de ingravidez, por lo que al dormir acompañado el acompañante no notará los movimientos, mejorando la calidad del sueño y ofreciendo una calidad superior a la hora de dormir en compañía.

 

Opción de Colchón Gemelo Multisac Sonpura

colchon multisac sonpura

Los colchones Sonpura Multisac ofrecen la opción de tener un colchón gemelo como nexo, de manera que brinda la oportunidad de tener dos colchones que se unan por el centro con una cremallera, ofreciendo la oportunidad de separarlos si así se requiere.

 

 

Todos los colchones de la marca están complementados con una garantía de dos años, que aumenta a cinco años si realizas la compra del colchón con una base de la misma marca. En nuestra web disponemos de la mejor oferta de precios.

Opiniones colchones Sonpura Multisac

Comentarios: 0