Colchones de Muelles Ensacados

Los colchones de muelles ensacados han revolucionado el mercado en los últimos años gracias a la novedosa comodidad que ofrecen a la hora de dormir en compañía, debido a una nueva tecnología que aporta independencia y una mayor adaptabilidad independientemente del peso y los movimientos del acompañante. Además, su desarrollado sistema de ventilación los hace perfectos para zonas calurosas o los meses de verano.

 

 

En iDescanso disponemos de un gran catálogo y oferta, de manera que podrás comprar un colchón de muelles ensacados que se adapte 100% a tus necesidades. 

¿Qué es un colchón de muelles ensacados?

Los colchones de muelles ensacados constan de un sistema de muelles embolsados con un perímetro de refuerzo para que los mismos no se salgan, estos pueden ser normales o micromuelles, mejorando el sistema de presión, aportando mayor calidad del sueño y protegiendo la salud de la espalda.

 

Gracias a su novedoso sistema de embolsado, los muelles se agrupan de manera separada generando independencia de lechos, eliminando la sensación de movimiento del acompañante.

 

Debido a la disposición del núcleo del colchón, el mismo brinda una transpiración saludable con una constante aireación natural manteniendo el colchón fresco, sin humedades y seco.

 

 

Este tipo de colchones son perfectos para todo tipo de personas, adaptándose al peso, la edad, y la cantidad de personas que ocupen la cama. En nuestra página web contamos con una gran oferta y catálogo de colchones de muelles ensacados baratos.

Medidas de colchones de muelles ensacados

Estas son algunas de los tamaños de colchones de muelles ensacados más populares:

Colchón muelles ensacados 90x190

Colchón muelles ensacados 135x190

Colchón muelles ensacados 150x190

Colchón muelles ensacados 150x200

Colchón muelles ensacados 160x200

Colchones de muelles ensacados por firmeza

La firmeza del colchón es habitualmente confundida con la dureza del mismo, sin embargo, se determina simplemente en base de la densidad y el tipo de núcleo del colchón.

 

 

Es muy importante valorar la firmeza del colchón que quieres a comprar en función de tu peso. Cuanto mayor sea el peso, mayor debe ser la firmeza. De esta manera es posible evitar el desgaste del colchón y asegurarte de contar con la mayor adaptación posible del mismo al cuerpo. 

Colchón muelles ensacados firmeza baja

Los colchones de muelles de firmeza baja se encuentran en una valoración de firmeza de entre 1 y 2. Por lo general los muelles ensacados no suelen contar con una firmeza baja. Pero sí que es posible encontrar algunos modelos como “Nimbus Visco” de Flex disponibles en nuestra tienda online. 

Colchón muelles ensacados firmeza media

Los colchones de muelles de firmeza media se encuentran en una valoración de firmeza de entre 3 y 4. La mayoría de colchones de muelles ensacados como los que puedes hallar en nuestra web, se hayan dentro de esta categoría. Evita presiones y tienen muy buenos sistemas de ventilación.  Dentro de esta gama destacan colchones como “Prisma” de Sonpura o “”Nube Visco Gel” de Flex.

Colchón muelles ensacados firmeza alta

Los colchones de muelles de firmeza alta se encuentran en una valoración de firmeza de entre 5 y 6. Dentro de esta categoría se encuentran los sistemas de micromuelles, que pueden llegar a tener más de 1.300 muelles ensacados. En esta gama destacan los colchones especializados en micromuelles de Sonpura, denominados “Multisac Micro”, que disponen de una gran oferta, resaltando algunos como el colchón “Gaudí” o “Royal”.

Colchón de muelles ensacados y látex

Los colchones de muelles de este tipo pueden disponer, al mismo tiempo, de una capa de látex que lo recubra, reforzando la calidad del mismo. Ya que un colchón de látex da completa libertad de movimientos y una muy buena adaptación corporal.

 

 

Es muy positivo para personas con problemas de movilidad ya que se adaptan perfectamente al cuerpo. Los somieres eléctricos o los sistemas de elevación de pies cuentan con este material por esa misma razón.

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica

Los colchones de muelles ensacados pueden disponer, al mismo tiempo, de una capa viscoelástica que lo recubra, una de las opciones más recomendadas por los fabricantes, porque al disponer de un núcleo hueco, mejora la transpirabilidad y el sistema de aireación.

 

Los colchones con sistemas viscoelásticos están conformados por un núcleo de espumación de tipo HR que cumple con la función de muelle, y un núcleo de material viscoelástico que puede poseer distintas densidades. Proporcionando un soporte firme y de gran durabilidad.

 

Destacan por la sensación de ingravidez que provoca, de manera que al realizar movimientos sobre el colchón se genera una sensación de efecto retardado, o el denominado efecto “Memory form” mediante el cual el colchón recupera la forma del cuerpo y se adapta a la misma con la mayor rapidez, mejorando la circulación y la profundidad del sueño.

 

Al disponer del sistema de muelles embolsados y protegidos, se reduce al máximo el ruido y al contar con una capa viscoelástica adicional, el producto tiene una perfecta adaptabilidad, eliminando el movimiento del acompañante.

 

En general son dos sistemas que combinan y se complementan a la perfección, acrecentando las cualidades de cada uno. 

Colchón juvenil muelles ensacados

Los colchones juveniles cuentan con unas características especiales adaptadas a pesos más ligeros, esto encaja a la perfección con un colchón de tipo ensacado ya que los mismos se caracterizan por una gran independencia y gran adaptabilidad. Recuperando con facilidad su forma.

 

 

De manera que asegura el correcto desarrollo y crecimiento de la persona en cuestión.

Mejores marcas de colchones de muelles ensacados

Estas son algunas de las mejores marcas de colchones con muelles ensacados

Colchón muelles ensacados y viscoelástica flex

Caracterizados por la combinación de ambos sistemas, destacan colchones como “Flex Mind Balance”, “Flex vitality procket” o “Flex Deluxe pocket 19”.

Colchón de muelles ensacados pikolin

Pikolín destaca por su sistema de muelles simples, como novedad de la marca surge el colchón “Pikolín Zafiro Supreme” de muelles ensacados.

Colchón de muelles ensacados sonpura

Los colchones sonpura destacan por su amplio catálogo de colchones con sistema de muelles ensacados. Cuentan con tres gamas muy definidas, la gama “Multisac micro” de micromuelles, con colchones como “Gaudí” o “Royal”, la gama “Advanced” de 700 muelles, con colchones como “Indra” o “Fusión”, y finalmente la gama system, con colchones como “Soley” o “Play”.

Mejor colchón de muelles ensacados

Los colchones sonpura destacan por su amplio catálogo de colchones con sistema de muelles ensacados. Cuentan con tres gamas muy definidas, la gama “Multisac micro” de micromuelles, con colchones como “Gaudí” o “Royal”, la gama “Advanced” de 700 muelles, con colchones como “Indra” o “Fusión”, y finalmente la gama system, con colchones como “Soley” o “Play”.

 

 

En los últimos años y gracias a la combinación de las distintas tecnologías a destacado en el mercado el colchón “Nube Visco Gel” de la marca Flex. Con características muy remarcables como su particular núcleo llamado “pocket system”, rellenos comfort patentados por la marca, sistema hipoalergénico y saludable, tapizado en tejido Strech con tecnología Optigrade o su firmeza progresiva se ha erigido como uno de los mejores colchones del mercado. 

Colchones de muelles ensacados opiniones

A continuación, puede compartir o leer las opiniones de otros usuarios.

Comentarios: 0