MAS DE 20 AÑOS FABRICANDO COLCHONES PARA HOTELES


Estimado Empresario Hostelero, desde iDescanso como fabrica de colchones para hoteles podemos ofrecerte colchones hoteleros que serán los protagonistas de las reseñas de tus clientes con un presupuesto a la medida de tu negocio.

 

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el colchón de hotel que tu establecimiento necesita con la mejor relación calidad precio. Podemos fabricar desde colchones para hoteles de lujo a colchones hoteleros económicos.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros (Llamando al 968 425182 o en el formulario que encontrarás abajo).

 

Recuerde que somos fabricantes y proveedores de colchones para hoteles. REALIZAMOS PRECIOS ESPECIALES PARA HOTELES.


fabricante colchones hoteles


Cuéntanos que Necesita tu Establecimiento y prepararemos un Presupuesto a Medida de tu Proyecto

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


colchones hoteleros

Tipos de Colchones para Hoteles

Fabricamos colchones especiales para hoteles, en nuestro catálogo puedes encontrar colchones para hotel de todas las categorías, desde colchones para hostales, a colchones para hoteles de lujo. Podemos fabricar colchones para hostelería a medida, tan solo dinos que características necesitas y la categoría de tu establecimiento y fabricaremos un colchón a medida para tu negocio.

 

Al ser fabricantes de colchones y somieres para hoteles podemos adaptar nuestros colchones a tus requerimientos, tanto si necesitas colchones viscoelásticos para hoteles, o de muelles ensacados. Puedes elegir las proporciones de materiales, firmeza y tamaño que necesites.

 

Si alguna vez te has preguntado: ¿Qué colchones usan los hoteles? te podemos decir que los de iDescanso están presentes en más de 200 hoteles y establecimientos hoteleros y residenciales de toda España. 


colchones hoteles 5 estrellas

Colchones para Hoteles Precios

A continuación te presentamos una selección de los mejores colchones de hotel de nuestro catalogo. Estos modelos de colchones hoteleros son un estándar, diseñados para ofrecer a nuestros clientes un colchón hotelero económico que ofrece al huesped un descanso optimo. 

 


COLCHON PARA HOTEL MOD.¨  BIOLAT HOSTELERIA¨

El colchón para hoteles más económico de la lista pero con gran calidad y durabilidad. Ideal para Albergues, Hostales, pensiones y casas rurales.

colchon hotelero precio

El colchón mas demandado por los hosteleros gracias a su buena relación calidad - precio

Pedido mínimo de 5 unidades, ante cualquier duda o sugerencia póngase en contacto.

IVA NO INCLUIDO en los precios


Colchones para Hoteles ¨VISCO III HOSTELERÍA¨

colchon hotel

Pedido mínimo de 5 unidades, ante cualquier duda o sugerencia póngase en contacto.

IVA NO INCLUIDO en los precios


Colchones de Hoteles ¨DELUXE HOSTELERÍA¨

colchon hoteles

Pedido mínimo de 5 unidades, ante cualquier duda o sugerencia póngase en contacto.

IVA NO INCLUIDO en los precios


Fundas de Colchón, Almohadas, Canapes y Somier para Hoteles

Somos distribuidor material para hoteles relacionado con el descanso, fabricamos colchones y somieres para hoteles, además de todos los complementos para el descanso como Canapes, somieres, y fundas de colchón para hoteles.


Somos Fabricantes de Colchones para Hoteles

Realizamos todos los envios con los gastos de transporte gratis. Enviamos los colchones para hoteles, pensiones, camping,  hostales, hospitales, etc, alla donde estén. Madrid Barcelona Valencia Sevila Zaragoza Malaga Murcia Bilbao Alicante Cordoba Valladolid Vigo Gijon la Coruña Vitoria Granada Elche Elx Cartagena Tarrasa Jerez de la Frontera Sabadell Vadalona etc.


colchones hoteles

¿Por qué comprar colchones para hotel?

Estos colchones estan diseñados especialmente para el servicio hostelero de manera que los fabricamos pensando en el tipo de usuarios. Son colchones que van a pasar por diferentes personas y esto quiere decir que hay que tomar medidas de precaucion a la hora de la higiene. Es por esto que estos modelos espuestos estan dotados de sistemas de transpiracion especiales para que el calor se disipe mas facilmente. Tambien estan compuestos con materiales de maxima calidad para que la durabilidad de estos sea amplia, ya que seguro que pasaran muchisimos test de diferentes personas a diario. Y por ultimo podemos realizar el mejor precio ya que somos fabricantes y vendemos directamente sin intermediarios.


colchones de hoteleria

¿Porqué estos precios para hoteles?

En COLCHONES IDESCANSO realizamos un esfuerzo extra para poder ofrecer los mejores precios para las cadenas hosteleras, camping, hoteles, campamentos, apartahoteles, etc..., ya que son empresas que necesitan realizar pedidos de cantidades bastante elevadas y necesitan realizar un gran desembolso. Desde COLCHONES IDESCANSO queremos apoyar el turismo y una forma de hacer esto posible es ofreciendo a los clientes de dichas empresas, COLCHONES DE MÁXIMA CALIDAD. 

Un colchón que dure, que sea cómodo, que este fabricado con materiales de calidad y sobre todo un colchón en el que pueda descansar.

Es por eso que en COLCHONES IDESCANSO ofrecemos todas las calidades a precios muy reducidos.


pikolin hoteles

¿A qué tipo de establecimientos hoteleros suministramos nuestros colchones?

Distribuimos equipamiento de descanso para hoteles, En los últimos 20 años hemos suministrado más de 5.000 colchones de hoteles, hostales, Aparta hoteles, y campings en toda España.

 

Podemos ser tu proveedor de colchones hoteleros, almohadas para hoteles, y fundas de colchón para hoteles y todo tipo de establecimientos hoteleros;

  • Colchones de Hoteles
  • Colchones para Campings
  • Colchones para Hostales
  • Colchones para Hospitales
  • Colchones para Residencias
  • Colchones para Pensiones
  • Colchones para Apartamentos turísticos
  • Colchones para Apartahoteles
  • Colchones para Colegios mayores
  • Colchones para Albergues
  • Colchones para Casas rurales
  • Colchones para Pisos Piloto y promociones inmobiliarias
  • Colchones para Universidades
  • Colchones para Geriátricos
  • Colchones para Colegios

fabricante camas para hoteles

Fabrica de Colchones para Hoteles

En COLCHONES IDESCANSO trabajamos en la FABRICACIÓN DE COLCHONES PARA HOTELES. Llevamos mas de 20 años fabricando colchones para hoteles y hostelería en general. Nos dedicamos a la venta directa hoteles desde nuestras oficinas y así podemos realizar unos precios muy baratos ya que nos quitamos tasas de intermediarios y comerciales. No invertimos en publicidad prácticamente y ademas somos una empresa de Murcia donde los salarios son de los mas bajos de España. Es por todo esto que nuestra empresa puede conseguir los mejores precios en colchones y máxima calidad.


colchones para hoteleria

Algunas búsquedas sobre hoteles: fabricación de colchones, fabricantes de colchones hoteles, hostales pensiones, camping.

HOSTAL, HOTEL, HOSPEDERIA, APARTAMENTO, RESIDENCIA APARTAMENTO, APARTAHOTEL, CADENA HOTELERA  


colchones hoteleros precios

OPINIONES SOBRE COLCHONES PARA HOTELES:

Si has realizado una compra o simplemente quieres consultar o realizar alguna pregunta, puedes hacerlo en este apartado, así como aconsejar o valorar los COLCHONES PARA HOTELES de iDescanso aquí expuestos.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 968 425182 o en el formulario de ¨Contacto¨


tienda online hoteles

Hoteles❁Hostales❁Hospederías❁Pensiones❁Hospederías❁Apartamentos Turísticos❁Residencias❁Geriátricos❁Apartahoteles❁Casas rurales❁Albergues❁Cadenas Hoteleras❁Hospitales❁Pisos Piloto❁