ANA NO PEGABA OJO HASTA QUE DESCUBRIÓ ESTO...

¿Por qué no puedo dormir ? ¿ Por qué doy tantas vueltas por la noche ? ¿ Por qué estoy de mal humor ? ¿ Por qué ?  Son muchas las personas que como Ana, se preguntan el por qué de sus problemas a la hora de dormir. 

 

Pero Ana ya dejó atrás todos esos problemas y vivir su vida como cualquier otra persona normal. Desde que descubrió este secreto puede dormir y descansar placenteramente durante toda la noche.

 

Ana ha estudiado  durante años los trastornos del sueño y además de arreglar su vida ha mejorado la de una gran cantidad de personas ayudando y aconsejando unas sencillas pautas a seguir.


Ana ha seguido una investigación alimentaria con datos muy significativos sobre el sueño y el descanso con la conclusión de que lo que comemos durante todo el día y sobre todo antes de acostarnos, puede influir positiva o negativamente a la hora de dormir.

 

¿Si usted pudiera escoger que alimentos son los adecuados para ayudarle a obtener un sueño reparador ?

¿ Y si usted supiera que alimentos pueden perjudicarlo durante la noche ?

 

Ahora tienes la oportunidad de aprender qué alimentos puede comer y que alimentos debe mantener al margen de para disfrutar de una buena noche.

 

Alimentos que ayudan o perjudican al sueño

Lo que usted come afecta su forma de dormir

 

Si usted podría escoger los alimentos adecuados para ayudarle a obtener el mejor sueño posible, ¿verdad? Y si usted supiera qué alimentos podrían obstaculizar su sueño reparador, no le evitarlos? Ahora tienes la oportunidad de aprender qué alimentos comer y que mantenerse al margen de para disfrutar de una buena noche.

Alcance para alimentos ricos en triptófano

 

Todos hemos oído hablar de la capacidad mágica de leche caliente para enviar país de los sueños. ¿Sabe por qué es verdad? Los productos lácteos contienen triptófano, que es una sustancia para fomentar el sueño. Otros alimentos que son ricos en triptófano son las nueces y semillas, plátanos, miel y huevos.

Satisfacer su ansia de carbohidratos

 

alimentos ricos en carbohidratos complementan alimentos lácteos al aumentar el nivel de triptófano inductor del sueño en la sangre. Así que un par de bocadillos tarde en la noche perfecta para conseguir que el dormitar podría incluir un plato de cereal y leche, yogur y galletas saladas, o el pan y el queso.

Tomar un aperitivo antes de acostarse

 

Si usted lucha con el insomnio, un poco de comida en el estómago puede ayudar a dormir. Pero no use esto como una invitación abierta de cerdo a cabo. Mantenga la merienda pequeña. Una comida pesada pondrá a prueba su sistema digestivo, lo que hace sentir incómoda e incapaz de conseguir ZZZs calmantes.

Baja el hamburguesas y patatas fritas!

 

Como si necesitara otra razón para evitar los alimentos ricos en grasa, las investigaciones muestran que las personas que a menudo comen alimentos ricos en grasa no sólo aumentan de peso, sino que también experimentan una alteración de sus ciclos de sueño. Una comida pesada activa la digestión, que puede conducir a visitas nocturnas al baño.

Tenga cuidado con cafeína Ocultos

 

No es de extrañar que una tarde taza de café podría interrumpir su sueño. Incluso moderado de cafeína puede causar trastornos del sueño. Pero no se olvide de las fuentes de cafeína menos obvios, como el chocolate, refrescos de cola, el té y el café descafeinado. Para un mejor sueño, cortar toda la cafeína de su dieta de cuatro a seis horas antes de acostarse.

Los medicamentos pueden contener cafeína

 

Algunos over-the-counter y los medicamentos recetados contienen cafeína, también, como analgésicos, pastillas para bajar de peso, diuréticos y medicamentos para el resfriado. Estos y otros medicamentos pueden tener tanto o incluso más cafeína que una taza de café. Compruebe la etiqueta de los medicamentos sin receta o la hoja de información de medicamentos recetados para ver si su medicamento interfiere con el sueño o puede causar insomnio.

Saltar el gorro de dormir

 

Aquí está la trampa-22 con el alcohol: Se puede ayudar a conciliar el sueño más rápido, pero puede experimentar despertares frecuentes, el sueño sea menos reparador, dolores de cabeza, sudores nocturnos y pesadillas. Si usted está bebiendo alcohol en la noche, el balance de cada bebida con un vaso de agua para diluir los efectos del alcohol. Para disfrutar de una buena noche, la mejor apuesta es evitar el alcohol de cuatro a seis horas antes de acostarse.

Cuidado con los pesados, los alimentos picantes

 

El acostarse con el estómago lleno puede hacerte sentir incómodo, ya que el sistema digestivo se ralentiza cuando se duerme. También puede conducir a la acidez, al igual que la cocina picante. Asegúrese de terminar una comida pesada al menos cuatro horas antes de acostarse.

Mantener un mínimo de proteínas antes de acostarse

 

Las proteínas, son una parte esencial en nuestra dieta, pero pueden ser una mala elección para una cena, justo antes de acostarse. Los alimentos ricos en grasas  o ricas en proteínas son más difíciles de digerir. Así que evitar en la cena, una alta cantidad de proteínas y grasas sobre todo antes de dormir y optar por un vaso de leche tibia o algunos carbohidratos para los niños, como las galletas saladas.

Beber poco liquido antes de acostarse:

 

Mantenerse hidratado durante todo el día es muy bueno para su cuerpo y para la salud, pero ha que moderarse unas horas ates de acostarse la ingesta de líquidos. De esta manera usted se asegurará el no tener que interrumpir a media noche para tener que ir al baño.

No se deje engañar por un relajante cigarrillo.

 

La nicotina es un estimulante, con efectos similares a la cafeína. Se recomienda , evitar fumar por completo, y especialmente antes de acostarse o si se suele despertar a media noche.

Revise su colchón:

 

Además de todos los aspectos anteriores, también es muy importante tener un colchón adecuado para ti. Un colchón en el que puedas dormir cómodamente sin que te aporte calor o frió, que se adapte a tu cuerpo para aliviar los puntos de presión y que no haga ruidos ya que pueden ser molestos a media noche y pueden interrumpir tu sueño.

Es muy importante mantenerlo en buenas condiciones. Si su colchón está hundido o desformado, debería cambiarlo ya que además de no descansar bien su cuerpo, también puede hacerle despertar varias veces por su incomodidad. Los colchones de viscoelastica suelen amoldarse mejor a tu cuerpo ayudando a mantener recta la columna.

Si mejora algunas pautas de las que indicamos en este post, seguro que mejorará las noches y podrá descansar placenteramente. Esperamos haberles ayudado.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0