COLCHÓN EXTRA FIRME

colchon extra firme de grafeno

COLCHON MOD. GRAFENO

 

La ultima tecnología con materiales de ultima generación adaptada al descanso. 

Este modelo de colchón está diseñado para personas que buscan descansar sobre una base muy firme y adaptable al mismo tiempo. Su composición se diferencia sobre los demás modelos por tener un núcleo extra-firme de HR de alta dureza y densidad y un acolchado en la parte superior compuesto de viscoelastica de grafeno   y supersoft de máxima densidad consiguiendo un resultado final muy agradable y firme a la misma vez. 

ver más.....

 


VENTAJAS DE ESTE COLCHÓN EXTRA FIRME:

 

Muy buena adaptación con una agradable sensación de comodidad y firmeza.

 

Gran elasticidad y material de ultima generación que recupera su estado original al igual que la viscoelastica, pero con la ventaja de una vida mucho mas larga.

 

Extraordinario apoyo para la espalda actuando sobre todos los puntos del cuerpo con la misma presión.

 

Transpiración e higiene máxima, para personas con gran sudoración o climas muy cálidos además de beneficiar a que no aparezcan los ácaros. También  beneficia la vida útil del colchón durante mas años.

 

Mantienen la temperatura del cuerpo lo que nos beneficia a la hora de dormir, descansando mucho mejor.

 

Colchón de última generación con materiales de máxima calidad que garantizan un descanso reparador y materiales duraderos.

 

ver precios del colchón extra firme:

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gines Arroyo Lopez (domingo, 06 noviembre 2016 18:38)

    sin duda es un gran colchón, desde el dia que me llegó he vuelto a dormir. Lo unico que no me gusta es que me dijeron que llegaria el viernes y me llegó en Lunes. Deberian haber avisado pero bueno el colchón está muy bien y el precio para ser un colchón TOP en comparación con las tiedas que he visto, está genial.