¿ POR QUÉ HEMOS QUITADO ESTOS COLCHONES DE NUESTRAS TIENDAS ?

nó fabricamos colchones enrollados como lo competencia

 

 

 

Hoy en día, con tal de vender, se hace cualquier cosa. Hay empresas que son capaces de perjudicar la calidad de los productos e incluso mucho más grave, perjudicar nuestra propia salud.

 

Por eso, la mayoría de empresas nos venden que los colchones enrollados son lo mejor y no es otra cosa más que marketing barato para ahorrarse una gran cantidad de dinero.

 

 

 

 

 

idescanso colchones enrollables
colchones enrollables


¿ POR QUÉ NO ES RECOMENDABLE UN COLCHÓN ENROLLADO ?

 

  

-Su colchón empieza a degradarse desde el primer dia que se fabrica, por eso en colchonesidescanso.com fabricamos su colchon sobre pedido y no antes

 

-La mayoría de empresas tienden a fabricar colchones en cadena y empaquetarlos al vacío para ahorrar en costes y tiempo. De esta manera usted puede estar comprando un colchón que ya lleva meses e incluso años empaquetados y enrollados.

 

-Este sistema de fabricación pueden deformar el colchón, las espumas se degradan  y los muelles pierden su densidad ya que al llevan mucho tiempo comprimidos.

 

 

-Estos colchones, si no están en un buen lugar o su precinto no está bien sellado, puede llegar a su hogar contaminado por olores de los almacenes o transporte, con polvo e incluso con insectos.

ENTONCES ¿ POR QUÉ SE FABRICAN COLCHONES ENROLLADOS ?

 

 

Se ahorra en costes de producción ya que hacen cientos de colchones a la vez, los enrollan al vacío y los tienen meses o años hasta que los venden todos.

 

También se ahorran una cantidad muy importante en el envío del producto ya ocupa mucho menos espacio, por lo que los costes de envío pueden llegar a ser hasta 4 veces menor que el de un colchón desplegado que ocupa un gran espacio. 

 

Estos colchones los hace un productor en cadena, los reparte a varias empresas y estas empresas intermediarias no conocen realmente la calidad, material o fecha en la que se fabrican.

 

Los tejidos y costuras pueden romperse o sufrir una degradación anormal, ya que el sistema del colchón enrollado, es comprimido al máximo con lo que sufre una fuerza extrema en sus textiles. 

 

 

  


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    David Serra (martes, 18 julio 2017 20:31)

    Me parece una excelente elección y un buen argumento el que nos mencionan. Gracias por la imformacion que nos ofreceis y nos dicen la verdad. Es una pena que nos vendan colchones engañandonos de cualquier manera con tal de ahorrar. Se esta jugando con la salud

  • #2

    JUAN LUIS (miércoles, 25 abril 2018 10:00)

    Estoy completamente de acuerdo con este articulo .
    yo compre 2 colchones enrollados en ocasiones anteriores y no me duro ninguno mas de 2 años en buenas condiciones, ademas desde el primer día no eran ni la mitad de cómodos que el que compre después en esta tienda y encima me costo menos dinero el que venia abierto a los enrollados.
    tengo que decir que ami me costo el dinero el dejarme aconsejar por cualquier vendedor y que ya no me volverá a pasar porque solo comprare en tiendas especializadas como idescanso que prefieren perder una venta antes de vender cualquier producto que no sea de calidad.

  • #3

    IRENE LOPEZ (miércoles, 25 abril 2018 10:37)

    ami me paso algo parecido , fui a comprar un colchón para la playa y no quería gastarme mucho dinero porque no vamos mucho, el chico me aconsejo un colchón que era muy cómodo y no estaba mal de precio , pero yo mire en otra tienda que no quiero ni nombrar y me ofrecieron otro asegurándome que era de buena calidad y venia enrollado .
    me fié y lo compre , maldita la hora , es imposible dormir en ese colchón porque esta completamente deformado y ahora me dice la chica de la tienda que ya sabia lo que estaba comprando y que no se hace cargo de nada , para ella hace............
    cogió mi marido el colchón y se lo ha dejado en la puerta de la tienda tirado para que se lo meta donde le coja y hemos tenido que volver a Idescanso para comprar un colchón en condiciones por el mismo precio y en este es un placer dormir desde el primer día.
    mi consejo es que no paséis por tiendas que no saben ni lo que venden .
    comprar en tiendas especializadas como Idescanso que son profesionales y saben lo que hacen porque los fabrican ellos mismos en el polígono de Totana.