Canapés Sonpura

Los Colchones Sonpura se han consagrado en los últimos años como una marca líder en fabricación de colchones, por sus colchones con núcleo de muelles ensacados patentados. Como complemento a los mismos surgen los canapés Sonpura, fabricados en materiales de alta calidad y resistencia que los hace sólidos y duraderos. Cuentan con un exclusivo diseño y elegante y te ofrecen una gran variedad de acabados donde elegir, lo que te facilita la opción de combinación con la decoración de tu hogar, un Canapé Sonpura es el complemento ideal para cualquiera de los colchones del catálogo Sonpura.

canape sonpura line
canape sonpura global


canape sonpura max
canape sonpura solid

A la hora de buscar un producto que se complemente con las necesidades del hogar siempre es importante la ergonomía y su relación entre almacenamiento y espacio ocupado. Los canapés suplen todas estas funciones ya que gracias a su estructura en forma de cofre no ocupan un espacio mayor que el que ocupa la cama de por sí y nos permiten conseguir un espacio perfecto de almacenaje y protección de los elementos que decidimos guardar en él, independientemente del peso de los mismos.

Tipos de Canapé Sonpura

Los canapés destacan por su práctico sentido del almacenaje, en este caso, todos los canapés de la gama sonpura cuentan con un funcional modelo de apertura y cierre semiautomático hidráulico a través de pistones de gas.

 

Sus tapas disponen de un tejido con malla 3d supertranspirable, que favorece la libre circulación del aire entre la base del colchón y la tapa del canapé e integran una serie de aireadores distribuidos por toda la superficie que aumentan la capacidad de transpiración de la tapa gracias a la tecnología Drycare. El perímetro, está tapizado en polipiel de extraordinaria calidad fácilmente lavable y a juego con el color del resto del canapé.

 

Los canapés abatibles de sonpura son prácticamente indeformables y ofrecen un soporte firme y estable para cualquier colchón. Para evitar que el colchón se desplace en la apertura y cierre del arcón, las tapas cuentan con un asa en el extremo superior, y además el tejido de las tapas es antideslizante. Gracias a su diseño con esquinas curvas en los pies son idóneos para habitaciones con niños por su función antigolpes.

 

Actualmente sonpura ofrece cuatro modelos de canapés, todos disponibles en nuestra página web. 

Canapé Sonpura Max

Como resultado de un mueble de gran almacenamiento, resistencia y durabilidad surge el canapé sonpura max. Con una capacidad de 28 cm de profundidad y una altura total de 34 cm es posible guardar objetos en él independientemente de su peso.

 

Una de sus principales características y lo que le proporciona una destacable resistencia es su sistema de refuerzo con cinco largueros metálicos horizontales y dos verticales, así como un soporte con aglomerado que mejora la calidad estructural.

Gracias a los dos tiradores de aluminio en acabado níquel satinado, de los que dispone, se facilita la labor de apertura del mismo, de una manera fácil y sencilla. Los tiradores se ven reforzados por un novedoso sistema de elevación a gas que permite emplear la menor fuerza y unos arquillos para sujetar el colchón.

 

 

Para una completa adaptación a la estética y necesidades del hogar, Sonpura brinda la posibilidad de adquirir el canapé en distintas medidas y en 4 Colores: Ártico, Cambrian, Blanco y Roble. Todos disponibles en nuestra página web.

Canapé Sonpura Line

El canapé Sonpura Line, al igual que el canapé Sonpura global cuenta con una gran capacidad, gracias a su fondo interior útil de 28 cm, sirviéndose de una altura total de 38cm.  Y al mismo tiempo, se trata de un canapé de madera muy resistente debido a su base tapizada que cuenta con cinco travesaños horizontales, extra resistentes debido a su perímetro de aglomerado chapado en madera de 3cm de grosor, y a su material, de acero de 1.5mm.

 

 

Su calidad se ve expresamente reforzada debido al tejido en polipiel y su novedoso acolchado Confortec. 

Canapé Line
0,00 € 1

Para mayor protección y evitar dolorosos golpes, sus esquinas son redondeadas y se apoyan directamente en el suelo. Favoreciendo la limpieza del hogar ya que de esta manera no se acumula polvo.

 

Como refuerzo de su ergonomía dispone de dos tiradores de níquel satinados y un arquillo que sujeta el colchón en la cabecera, y que evita el desplazamiento del mismo al abrir el colchón.

 

 

Para una completa adaptación a la estética y necesidades del hogar, Sonpura brinda la posibilidad de adquirir el canapé Sonpura Line en distintas medidas y en 4 Colores: Ártico, Cambrian, Blanco y Wengué. Todos disponibles en nuestra página web.

Canapé Sonpura Solid

El colchón sonpura solid, está sustentado por su material de madera vista con aglomerado de 30mm y una adicional estructura metálica con acabados anticorrosión. Gracias a su capacidad de 28 cm de profundidad y una altura total de 34 cm es posible guardar objetos en él independientemente de su peso, y se convierte en un mueble muy versátil y de gran almacenaje.

 

 

Cuenta con un sistema de refuerzo con cinco largueros metálicos horizontales y dos verticales, así como un soporte con aglomerado que mejora la calidad estructural.

Gracias a los dos tiradores de aluminio en acabado níquel satinado, de los que dispone, se facilita la labor de apertura del mismo, de una manera fácil y sencilla. Los tiradores se ven reforzados por un novedoso sistema de elevación a gas que permite emplear la menor fuerza y unos arquillos para sujetar el colchón.

 

Cuenta con esquinas redondeadas para evitar posibles golpes y mejorar la seguridad del hogar.

 

 

Para una completa adaptación a la estética y necesidades del hogar, Sonpura brinda la posibilidad de comprar el Canapé Solid de Sonpura en distintas medidas y en 4 Colores: Ártico, Cambrian, Blanco y Roble. Todos disponibles en nuestra página web.

Canapé Sonpura Global

El canapé sonpura global, es sin duda uno de los más resistentes y de mayor almacenaje del mercado. Gracias a sus medidas y su novedosa estructura de dos barras verticales y otros cinco horizontales de refuerzo.

 

La parte de chapa está hecha con tableros de madera vista y aglomerado de 3cm de grosor y dispone de tableros muy gruesos para que el canapé sea incluso más fuerte y rígido.

Canapé Global Sonpura
ESTRUCTURA: - Madera vista con aglomerado de 22 mm. - Esquinas redondeadas. - Textura con ligero relieve para un acabado más natural. - Capacidad de 28 cm.  El canapé cuenta con una altura total de 34 cm y una generos ... (Leer más)
desde 320,00 € 1

Para mayor ergonomía dispone de un fuerte tirador de aluminio que facilita la labor a la hora de guardar todas tus cosas en el interior, dejando a la vista un amplio hueco con 28 cm de altura útil.

 

Además, en nuestra web encontrarás la opción de pedir este modelo en dos cuerpos que se montan como si fuesen 2 canapés individuales y queda fuertemente armado, de esta manera lo podrás meter por cualquier escalera y situar cómodamente en la habitación.

 

Para una completa adaptación a la estética y necesidades del hogar, Puedes Comprar el Canapé Global de Sonpura en distintas medidas y en 4 Coplores: Ártico, Cambrian, Blanco y Wengué. Todos disponibles en nuestra página web. 

Canapé Sonpura Opiniones

A continuación, puede compartir o leer las opiniones de otros usuarios que han comprado un Canapé Sonpura.

Comentarios: 0